Dispositivos GPS Portable: El mundo en la Palma de su mano


Aterrador que sea, el departamento de defensa ha estado utilizando tecnolog?a satelital para rastrear la ubicaci?n de los objetivos en cualquier lugar de la tierra con mayor precisi?n durante los ?ltimos treinta a?os. GPS, o tecnolog?a de sistema de Posicionamiento Global, permite receptores port?tiles GPS recoger las transmisiones de cuatro de los satélites de rastreo de 24.



Mediante la interpolaci?n de los datos de los cuatro satélites, receptores GPS port?tiles son capaces de tener una idea muy clara de su longitud y latitud, as? como la hora correcta. Para poder funcionar correctamente, sin embargo, el receptor GPS port?til debe colocarse donde TI no se bloquear? las transmisiones v?a satélite.



A veces una diferencia de unos pocos pies puede significar la diferencia entre una se?al clara al receptor GPS port?til y una débil o bloqueados. Los receptores port?tiles GPS a menudo son incapaces de recibir se?ales si se utilizan cerca de edificios altos o bajo pesadas cubiertas de vegetaci?n. Los receptores port?tiles GPS pueden utilizarse en interiores, pero s?lo con la ayuda de una antena externa.



Dispositivos port?tiles de GPS comerciales est?n disponibles en una sorprendente variedad de aplicaciones adem?s de receptores de independiente. Est?n incorporadas en los teléfonos celulares, PDAs y relojes de pulsera. Y por supuesto, hay receptores GPS port?tiles para autom?viles, motocicletas y embarcaciones.



Caracter?sticas y precios de dispositivos GPS



Un gran atractivo de muchos dispositivos port?tiles de GPPS es su multifuncionalidad. Un reloj de pulsera con capacidad GPS, por ejemplo, es una gran herramienta para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre como senderismo, pesca y camping; elimina la necesidad de mapas inconvenientes. Con un dispositivo port?til de GPS en tu dispositivo ser? una excelente forma de ayudarle a encontrar su camino alrededor de las ciudades extra?as o buscar rutas alternativas cuando el tr?fico se mueve contra usted. Para obtener m?s informaci?n consulte http://www.gpssystemsreview.com/Articles/GPS_Tracking_System.php en el sistema de seguimiento de GPS.



El Garmin mano GPSMAP 60CSx utiliza el chip de SiRFstar III de arte darle un v?nculo casi instant?neo: generalmente menos de treinta segundos--a las transmisiones por satélite, incluso bajo gran vegetaci?n o en ca?ones. Es ideal para la asignaci?n del interior del territorio y también tiene software opcional para proporcionar instrucciones de giro por giro y enrutamiento autom?tico.La lista de $536. se puede encontrar en Internet para 350 d?lares.



El Garmin iQue 3600 PDA con GPS capabability, introdujo por primera vez en 2003 con un precio de pegatina de $589 ahora se anuncia en Internet para tan bajo como $339.



Por ?ltimo, el reloj Garmin GPS precursor para corredores, aunque estén lejos de ser elegante, es una formaci?n impermeable dise?e con tecnolog?a que permita recoger las transmisiones por satélite, incluso entre altos edificios o bajo fuerte vegetaci?n. Estos relojes GPS pueden realizar un seguimiento de distancia y tiempo y ejecutar unos 240 d?lares.