Directrices útiles para la elección de la próxima Cámara Digital


C?maras digitales est?n disponibles en muchas formas y tama?os, representan varias especificaciones y ofrecer un impresionante conjunto de caracter?sticas en todos los rangos de precios. Por eso, su popularidad est? aumentando en el mundo, con muchas personas ya con uno de sus propias im?genes. Se han convertido en parte integral de muchas culturas corporativas y geogr?ficas.



Las c?maras digitales se han vuelto m?s que simplemente reemplazos para c?maras de 35 mm, sin embargo. Se puede utilizar para tomar v?deos como todav?a fotos por actualizar la tarjeta de memoria de la c?mara para aumentar la capacidad de almacenamiento, lo que les permite reemplazar el antiguo Grabador VHS también.



Mientras disfruta de considerable popularidad por su propia cuenta, las c?maras digitales también han integrado dentro de un gran n?mero de otras herramientas de mano, como PDA y teléfonos celulares. La tecnolog?a permite ahora estos dispositivos incorporar una c?mara digital dentro de ellos, haciendo uso de ambos dispositivos mucho m?s funcional y c?modo.



Muchas marcas de c?maras digitales est?n disponibles en la actualidad con una amplia gama de funciones. Todos los nombres de los gran c?mara del pasado, Kodak, Nikon, Canon, etc., ofrecen todo, desde productos de 35 mm a digital. Incluso las empresas m?s conocidas para los productos de equipo, tales como Panasonic, Sony y HP, ahora ofrecen c?maras digitales en sus l?neas de productos.



Consideraciones de c?mara digital



Las c?maras digitales se diferencian de las c?maras convencionales por tener una peque?a pantalla LCD, a veces incluso un visor. Esta pantalla es similar a una pantalla de televisi?n, que permite al usuario ver mejor la imagen antes de ajustarlo. Algunos tienen pantallas lo suficientemente grandes para incluir mucho m?s del tema y antecedentes que nunca ha sido posible antes.



En lugar de pel?cula, estos dispositivos tienen ranuras para contener una tarjeta de memoria o "palo". La cantidad de memoria disponible en cualquier dispositivo puede medirse a lo largo de una gama de megabytes a gigabytes, dependiendo de cu?nto est?s dispuesto a gastar. Conseguir una c?mara con m?s medios de memoria gastar m?s dinero, pero la capacidad de almacenamiento extra puede valer la pena.



Otra caracter?stica a tener en cuenta antes de comprar es el tipo de bater?a que utiliza. Mientras que algunas unidades cuentan con bater?as desechables, las c?maras m?s costosas utilizan pilas recargables para mayor duraci?n de la energ?a. Pilas desechables normalmente desgastan r?pidamente, mientras que un cargador generalmente funciona con las c?maras utiliza pilas recargables.



Otra consideraci?n al considerar que modelo comprar es c?mo se descargan las im?genes. La mayor?a de las c?maras digitales tienen un puerto USB para permitir el f?cil conectividad a un equipo, pero algunos requieren la extracci?n de la tarjeta de memoria y el uso de un lector para descargar im?genes a un ordenador.



Caracter?sticas de la c?mara digital



Al menos los considerando adquirir su primera c?mara digital deben saber las caracter?sticas b?sicas de una c?mara individual antes de gastar mucho dinero. Al ajustar una imagen es b?sicamente el mismo en todas las c?maras, hay muchas otras caracter?sticas que influir?n en su decisi?n. El n?mero de megap?xeles utilizado cuando se toma una imagen debe estar entre las principales preocupaciones. Megapixels representan el n?mero de p?xeles o puntos, que componen la imagen. Los p?xeles m?s utilizados en una foto, ser? la mayor claridad. Las c?maras que utilizan un mayor n?mero de p?xeles son capaces de producir mejor resoluci?n sobre una imagen m?s grande, pero estas im?genes requieren mucho m?s espacio de memoria para almacenamiento de informaci?n.



Otra caracter?stica importante a tener en cuenta en una c?mara digital es la funci?n de zoom. Los términos para conocer son ?pticos zoom, que utiliza una lente movimiento y lleva adelante la imagen para que parezca m?s cercano y digital zoom, que se utiliza para recortar y estirar la imagen. La mayor?a de las c?maras digitales tienen capacidad de zoom de dos.



La ?ltima funci?n que discutir? este art?culo es la durabilidad del caso de la c?mara. Muchos compradores no consideran esto tan importante, pero casos de c?mara en su mayor?a de pl?stico son relativamente fr?giles. Algunos casos de c?mara est?n hechos de una combinaci?n de aleaci?n de metal y pl?stico que es m?s duradera y pueden sostener m?s descolocar sin permitir da?o interno, aunque ninguna opci?n puede garantizar la seguridad de la c?mara. Es mejor gastar un poco m?s de un caso que mejor proteja su inversi?n.