Deshacerse de Spam

bloqueo, bloquear el spam software, consejos para bloqueo de spam de spam, consejos de filtro de spam, obtener rid spam, eliminar spam






Cuerpo del artículo:


Mavens spam son originales, de hecho. Así como todos nosotros intentan encontrar y desarrollar nuevos programas y tecnología para bloquear a los molestos contenidos spammers enviar a nuestras direcciones de correo electrónico, han encontrado una forma igualmente novela a poner spam nos sin tener que entrar en nuestras bandejas de entrada.




Han comenzado a atacar a blogs y sitios Web que tienen funciones de comentarios dentro de ellos.




Antes, los spammers pueden ser detectados y eliminaron utilizando funciones de bloqueo de software o spam en el proveedor de correo electrónico de bloqueo de spam. Aunque los usuarios no fueron realmente capaces de erradicar el spam 100%, fueron útiles para reducir el volumen de tonterías que obtiene en estos software. Y con el creciente número de dispositivos de bloqueo de spam, llegado el también creciente número de spam genios que encontrar nuevas maneras de molestar a nosotros.




Bloggers son las víctimas más recientes. Los cuadros de sus comentarios están inundados con ofertas de todo tipo, de Viagra para préstamos de salario. Su impacto se ha agravado también que de correo electrónico spam contenido haga clic porque sólo pueden tomarse a uno por uno, a diferencia de spam de correo electrónico donde sólo puede en varios a la vez para eliminar. En los blogs, el propietario del blog tiene que ver el borrado de manera poco sistemática, o tiene que ponerse en contacto con el administrador para hacerlo por su. ¿Qué problemas!




Los spammers empezaron individualmente publicando sus anuncios en blogs. Como llegaron más sabios, que finalmente alguien piensa de una manera de automatizar el procedimiento para que los weblogs son engañó a pensar que se ha introducido un comentario para una entrada especial, cuando, en realidad, eran sólo anuncios. El genio que los spammers han desarrollado una herramienta HTML que se pasan por alto el software utilizado por blogs para hacerles creer que el contenido distribuye es válido y sustancial.




El resultado, cuadros inundada de comentarios de blogs. Si tienes un blog personal, que ha ya experimentado esto. Justo cuando se pensaba que alguien fue provocado por una entrada que escribió, saber que se trataba sólo de spam. ¿Cómo molesto es eso?




Sin embargo, ya que la mayoría de blogs son públicamente disponibles para su visualización, en última instancia, evitando el ataque de los spammers es casi imposible. Usted también no será capaz de presentar quejas contra los spammers debido a la naturaleza de la disponibilidad de tu blog. La mejor manera de combatir el spam es pedirle a los lectores iniciar sesión primero antes de que puede comentar en su sitio. Pero esto todavía no está 100% segura.




En verdad, la tecnología que todavía tiene que eliminar totalmente el spam aún tiene que ser creado. Y podría ser mucho tiempo al infinito antes de ocurra, porque como spam nuevo métodos de bloqueo se hacen, nacen también herramientas de creación de spam.