Teléfonos celulares vs PCs

Mayoría de las personas no es consciente de cualquier discrepancia entre los términos celulares y PCS. Servicios PCS han surgido sin embargo, con el fin de ofrecer una alternativa viable a los planes de teléfono celular. Aunque ambos son los proveedores de las comunicaciones móviles, hay pequeñas diferencias entre los dos. PCS significa los servicios de comunicaciones personales, que es esencialmente la marca la diferencia entre los dos. PCS cuenta con su capacidad para atender sus servicios para satisfacer las necesidades del cliente. PCS se define como "…un combinación de servicios como la paginación, identificador de llamadas y correo electrónico. PCS tiene un énfasis en el servicio personal y mayor movilidad, a menudo se utiliza en lugar de "celular digital" "."




Una celda, utilizada para la comunicación entre esos teléfonos móviles con nombre, se describe como tal: "celda: la unidad geográfica básica de un sistema celular y la base para la industria genérica término"celular". Una ciudad o el condado se divide en pequeñas "células", cada uno de los cuales está equipado con un transmisor y receptor de radio de baja potencia. Las celdas pueden variar en tamaño en función de las demandas de terreno y capacidad. Mediante el control de la potencia de transmisión y las frecuencias de radio asignadas de una celda a otra, un equipo en la Oficina de conmutación de telefonía móvil (MTSO) supervisa el movimiento y las transferencias (o manos fuera) la llamada de teléfono a otra celda y otra frecuencia de radio, según sea necesario. "




Mientras equipos cuenta con una movilidad más ampliada que el de teléfonos celulares, esencialmente es un servicio de teléfono con funciones adicionales, como el identificador de llamadas y paginación, con más integral de atención al cliente. Otra diferencia central entre los dos es las longitudes de onda en la que operan. Longitudes de onda celulares operan en los 824 MHz (megahercios) a los rangos de 894 MHz, mientras que los equipos se ejecuta en el 1850 MHz a rangos de 1990 MHz. Además, debido a las longitudes de onda en la que PCS viaja lo no cubren una red tan amplia como las contempladas en los teléfonos celulares. Teléfonos PCS también trabajan bajo la tecnología digital, mientras que los teléfonos celulares emplean digital y analógica. Inicialmente teléfonos PCS fueron generalmente más caros comprar, pero ofrecen tasas menores que compiten los planes de teléfono celular. Actualmente, planes de teléfono PCS son competitivos en precio con los planes estándar de teléfono celular. Un típico plan de teléfono celular PCS comienza en unos $29.99 / por mes para 300 minutos que van a más de $109.99 para un plan familiar con minutos de 2100.




Como con cualquier plan de llamadas móvil, celular o PCS, es fundamental para determinar sus necesidades individuales antes a decidir sobre un plan y un teléfono de compras. Planes de telefonía móvil son variados si son celulares o PC y uno pueden satisfacer sus necesidades mejor que el otro.




Todo evoluciona, se vuelve más compleja y de mejor calidad (esperamos). Mirar la TV por ejemplo, en primer lugar hubo radios (sólo sonido), a continuación, blanco y negro y color, a continuación, mandos a distancia, a continuación, cable, digital entonces y ahora televisores de alta definición. El mismo principio es cierto con inalámbrico, portable, servicio de teléfono. Hemos comenzado con el celular, que originalmente estaba orientado a que están disponibles para las personas en cualquier lugar, en sus coches, lejos de sus hogares y oficinas. Lentamente, como las zonas de cobertura crecieron, cobertura celular pasó casi absoluta. Teléfonos celulares ahora han reemplazado el teléfono de línea fija en muchos hogares. Sin embargo, los teléfonos celulares, en una red celular, tiene sólo sobre hit un wall… de ladrillo en el modo camina los PCS! PCS, servicios de comunicaciones personales, es la nueva ola, la actualización, de servicio de teléfono celular.




PCS es una mezcla compleja de digital, inalámbrico tecnología vinculada con la mensajería y la internet en su base, no como adiciones al servicio como celulares. Se muestra todo el proceso que utiliza de PCS, en su mejor y más simple, básicamente, en la película "Willie Wonka y la fábrica de Chocolate" cuando él es explicar "Wonka-visión" a Mike Teavee de la de los niños. Ahora, con la ayudar en la explicación, PCS utiliza la tecnología digital, no celular. Toma de pequeños trozos de la conversación o el mensaje y, a continuación, les rompe en pedazos más pequeños y envía las piezas en chorros aleatorios de información que es recogida por los PCS y recomponer. Este proceso hace que los datos más seguro y más difícil de interceptar a los continuos flujos de información enviada como en servicio celular. Otro signo más al servicio PCS es la velocidad. Es sobre dos veces tan rápido como servicio básico de celular analógico, este medio de aumento de la velocidad que datos tales como mensajes de texto, mensajes de correo electrónico, descargas, identificador de llamada y incluso llamadas de voz será más rápidas.




Todo esto suena gran cuando se comparan los servicios celulares y equipos; Sin embargo, uno de los inconvenientes es que hay tres tipos diferentes de servicios de equipos compitiendo entre sí. A diferencia de servicio celular donde puede vincular hasta cualquier torre que está cerca de usted y que tienen el tiempo de emisión envió a su portador, si estás registrado en un servicio, y viaja en otra área de servicio, no tendrá servicio. Puede haber alianzas y fusiones de tecnologías y la creación de sistemas compatibles en el futuro, pero por ahora, esto es una gran preocupación al pensar en servicio de equipos. Los tres servicios competidores principales son ahora sistema Global para comunicaciones móviles, acceso múltiple de división de tiempo y Code Division Multiple Access. Otro problema con PCS versus servicio celular es que la tecnología aún es bastante nueva, lo que no fue generalizada y por lo tanto, fiable como teléfonos móviles tradicionales.




Cada nueva tecnología tiene algunos problemas y los golpes al principio, pero lentamente obtenga resuelto y el producto con la mejor cobertura, calidad y durabilidad seguramente ganará. Algunos están situando las apuestas en la tradicional servicio celular, otros equipos. Pero de cualquier manera, las mejoras de ambos beneficiarán todos nosotros.




* No responsable para cotizaciones de precios, como pueden cambiar con el tiempo.