Una introducción a las cámaras de seguridad



Cuerpo del artículo:


Cámaras de seguridad




La seguridad es un aspecto de especial preocupación para todos garantizar la protección de uno mismo y miembros de la familia, propiedad, oficinas y ganado etc.. Uso de cámaras de seguridad es considerada como la mejor forma de disuadir a los criminales de causar daño a usted o a su propiedad (incluso cuando son miles de kilómetros de su lugar), manteniendo los intrusos fuera de casa e incluso para el control de las actividades de sus hijos. Deben haber visto cámaras de seguridad instaladas en instalaciones vitales como casas de negocios, centros comerciales, bancos, etc.. Algunas de las cámaras de seguridad son visibles, mientras que algunos son cámaras ocultas. La mayoría de las cámaras de seguridad está conectada a equipos (software de seguridad de red de cámara). Algunos fabricantes ofrecen que usted libre de software de la cámara de seguridad. Puede crearse una red de cámaras de seguridad prueba rentable y de incumplimiento con la ayuda de software PC, cámara Web y seguridad de la cámara.




Cámaras de seguridad CCTV: El concepto de utilización de las cámaras de seguridad CCTV es en existencia desde hace muchos años. Sin embargo, con el avance de la tecnología de los equipos utilizados en la cámara de seguridad más reciente sistema CCTV han cambiado significativamente.




Fichas de dispositivo (CCD) o CMOS de par de cambio son usadas en las cámaras de seguridad CCTV de producción de imágenes. Sin embargo, las imágenes obtenidas a través de las cámaras de CCTV con chip CMOS son pobres en calidad. Chip CCD produce imágenes de alta calidad. La nitidez de la imagen está relacionada con el número de líneas de TV. Cámaras con más de 400 líneas de TV se consideran como buena resolución y más de 500 líneas de TV son consideradas de alta resolución. Cámaras de seguridad de blanco y negro proporcionan una mayor resolución y mayor sensibilidad a la luz. Cámaras de seguridad de color proporcionan imágenes más naturales y realistas.




Siguientes son algunos de los tipos comunes de cámaras de seguridad, clasificadas sobre la base del cuerpo de la cámara.




• Cámaras de seguridad de categorías del cuadro orgánico


• Las cámaras de bala


• Junta las cámaras


• PC basado en los sistemas de CCTV


• Sistemas de stand Alone




Cámaras de seguridad domésticas: Como indicativo de las cámaras de seguridad de nombre que se utiliza para seguridad de hogar se denominan como las cámaras de seguridad para el hogar. Uso de la cámara de seguridad ha sido en existencia en oficinas y almacenes desde mucho tiempo. Con la disminución de los precios y la conciencia de mayor seguridad, cámaras de seguridad para el hogar también están volviendo populares. Puede agregado de la cámara de seguridad al televisor y verlo como un canal de televisión normal. Como se pueden ver a todos los visitantes acercarse a su hogar, a través de la cámara de seguridad para el hogar, puede mantener los intrusos fuera de casa y personas sospechosas, así como vehículos y equipos. Cámara de seguridad para el hogar puede proporcionar información sobre el acontecimiento que lugar de la herramienta en su ausencia por la grabación de eventos. Cámara de seguridad para el hogar puede utilizarse como un dispositivo para comprobar a sus hijos. Cámaras de seguridad también pueden montarse en granjas con un objetivo de intrusos estresante y presunto peligro para el ganado. Con la ayuda de internet conectado a las cámaras de seguridad para el hogar puede garantizar la seguridad de su hogar incluso cuando haya miles kilómetros fuera de casa.




Cámaras de seguridad para el hogar ofrecen mejores resultados cuando colocados en lugares estratégicos en y alrededor de casa y se adoptan en el marco de sistemas de cámaras de seguridad combinada como detectores, paneles de control y alarmas. Las cámaras de seguridad para el hogar están disponibles en varios intervalos de costos.




Cámaras de seguridad inalámbricas: Seguridad se ha convertido en motivo de preocupación en nuestra vida diaria. Uso de varios dispositivos electrónicos está considerado como la mejor opción para disuadir a delincuentes de causar daño a usted o a su propiedad. Cámara de seguridad inalámbrica es uno de esos dispositivos de seguridad. Inicialmente se utilizaron cámaras de seguridad inalámbrica en instalaciones vitales como bancos, etc.. Con reducción de costo y fácil disponibilidad estas cámaras se utilizan ahora a gran escala en lugares como aeropuertos, casinos, tiendas departamentales etc..




Software de cámara de seguridad de red: Uso de software de vigilancia por video es un método excelente y rentable para el desarrollo de la red de seguridad centralizada. Puede utilizar cámaras de bala o cámaras ocultas normales junto con el software de vigilancia. Cámara de seguridad de la red puede utilizarse para seguridad para el hogar, como también en los lugares de negocio. En la actual Windows y Mac están las dos versiones del software de vigilancia por video de internet disponibles. Algunas de estas cámaras de seguridad de la red tienen la imagen en función de la imagen (PIP). Instalaciones de grabación, DVD reproducir y grabar instalaciones y transmisión en vivo a través de internet son las otras características de seguridad de red de software de la cámara.