Tonos de llamada de teléfono celular y el papel tapiz - Express Yourself!

Fondo de pantalla y tonos de llamada de teléfono celular






Cuerpo del artículo:


En el día de hoy y la edad, el teléfono celular de una persona es tanto de una declaración de moda como su peinado o las opciones de ropa. Fondo de pantalla y tonos de llamada de teléfono celular son dos formas muy populares para personalizar su teléfono celular y diferenciarse del paquete. Si no está familiarizado con estos métodos de personalización de gran celular, le daré una breve introducción de ellos en el presente artículo corto.




¿Cuáles son exactamente a tonos de llamada?




Tonos de llamada son timbres personalizados que puede asignar a su teléfono celular. Pueden ser sonidos divertidos, canciones favoritas, ruidos de animales, una famosa línea de una película, etc. y están disponibles de forma gratuita y compren en muchos sitios de Internet. Tonos de llamada son muy divertido, especialmente si se elige uno que es particularmente humorístico. Obtener una llamada de teléfono mientras permanente en línea en la tienda de comestibles nunca ha sido más divertido.




La segunda manera en que se puede personalizar fácilmente su teléfono celular es con wallpaper personalizado. Si no está familiarizado con lo que se trata, simplemente picture it como fondo de pantalla de su teléfono celular. Puede utilizar fotos de familiares o seres queridos, mascotas y mucho más, o usted puede encontrar muchos en línea que puede utilizar.




Esperamos que este artículo le ha dado algunas formas fáciles de personalizar su teléfono celular y expresarse. En mi opinión, debe pensar en su teléfono celular como una extensión de su personalidad y hacerla interesante! Una vez que usted abordar los aspectos básicos de la personalización de su teléfono celular con tonos de llamada y el papel tapiz personalizado, puede mover a cosas como pieles personalizados, casos y más.




Así que ver por sí mismo cuánto divertido que puede ser personalizar su teléfono celular. Tengo que advertirle sin embargo, esto puede ser un pasatiempo muy adictivo y muchas personas simplemente no pueden parar!