Tecnología inalámbrica Bluetooth Y sistemas GPS



Bluetooth inalámbrico proporciona a manos libre disponibilidad para una amplia variedad de productos de tecnología. Bluetooth es toda la rabia con ordenadores, teléfonos móviles...






Palabras clave:








Cuerpo del artículo:


Tecnología inalámbrica Bluetooth es uno de los más frecuentes acerca de y pidió capacidades para sistemas de GPS. Hay muchos modelos de dispositivos GPS, que ahora tienen la funcionalidad de la tecnología inalámbrica Bluetooth. Estos modelos incluyen:




·Garmin Nuvi 360


·Garmin StreetPilot 2820


·Garmin StreetPilot C550


·TomTom uno (trilingüe)


·TomTom Go 510


·TomTom Go 910




Bluetooth inalámbrico proporciona a manos libre disponibilidad para una amplia variedad de productos de tecnología. Bluetooth es toda la rabia con ordenadores, teléfonos celulares, PDAs y otros dispositivos de mano, impresoras y ahora los sistemas GPS.




Tecnología inalámbrica Bluetooth tiene la capacidad para realizar una amplia gama de cosas. Con Bluetooth, puede utilizar un teléfono inteligente Treo para llamadas de auriculares inalámbricos, conectarse a internet con una mejor conexión a través de su teléfono celular, conectar el equipo a internet a través de la tecnología inalámbrica y enviar mensajes a otros usuarios. Estas cosas no tienen nada que ver con el sistema GPS, a menos que funciona a través de un ordenador portátil o PDA.




Una de las principales funciones GPS con Bluetooth habilitado es productividad inalámbrica al descargar mapas y direcciones. Con Bluetooth, ya no son los días de tener que conectarse a Internet la forma anticuada (a través de un equipo). Ahora puede buscar el mapa de su elección y descargarlo directamente a través de su unidad GPS. Es sólo una de las muchas maravillas de la tecnología Bluetooth.




Además, algunas de las unidades GPS con Bluetooth, tales como el Garmin Nuvi 360, tienen la capacidad para hacer llamadas telefónicas. La unidad GPS tiene un construido en altavoces y micrófono. Con la tecnología Bluetooth habilitada en el dispositivo GPS, el usuario puede hacer llamadas de teléfono gratis de manos a través del servicio de teléfono móvil. En el Garmin Nuvi 360, realizar llamadas es un pedazo de la torta. Todo lo que tienes que hacer es toque la pantalla Nuvi, marque el número y hable por el micrófono. Es así de simple.




El Nuvi tiene una lista de teléfonos así como un área de almacenamiento de historia de llamada de teléfono. Puede utilizar esto para marcar si prefiere utilizar un número que se ha almacenado en su sistema GPS. Sin embargo, hay más de Bluetooth que simplemente lo utilicen para realizar llamadas de teléfono y direcciones de descarga.




Su capacidad para conectar múltiples dispositivos a uno con el otro se ha vuelto cada vez más simple. Mapas de su GPS pueden enviar fácilmente a su equipo, teléfono móvil, palm pilot y incluso otro sistema GPS con Bluetooth! Cuando escribe su hogar, su celular compatible con Bluetooth emite una señal, lo que permite su teléfono en casa a "sentir" su presencia. Todas las llamadas desde su teléfono celular se redireccionará a su teléfono fijo ahora que puede contestar el teléfono. Con todos los dispositivos tecnológicos trabajando juntos gracias a Bluetooth, tu vida puede ejecutar mucho más suave. Ya no tienes que girar entre ordenador, teléfono, PDA, unidad de GPS etc., con poco o ningún esfuerzo o preocuparse de perder información.




Esencialmente, Bluetooth hace su vida más fácil, y sus capacidades GPS se extienden más allá de cualquier cosa que usted pensaba que era posible que una unidad de GPS.