Conectar con Microsoft Dynamics CRM


Hay muchas opciones de software de administraci?n cliente diferente relaci?n pero ninguno bastante superior o asequible como Microsoft CRM y puede elegir entre un programa instalado de forma local o se puede conectarse y hacer que Microsoft realice el hosting.



Conectado de Microsoft CRM ofrece todas las ventajas del software stand alone. Por supuesto, cada método tiene sus pros y contras. El mayor problema con el software alojado es un continuo gasto mes a mes que nunca desaparece.



Alojados localmente tiene un mayor desembolso de efectivo al principio pero luego es largo con y tiene costos m?nimos asociados con ella. Realmente se trata hasta que método se ajusta a su presupuesto lo mejor.



No hay duda que la soluci?n de conexi?n de CRM alojada le levanta y correr m?s r?pido y f?cil pero otra y vez no tiene control sobre el software o los datos que almacenan en otra parte. Conexi?n al host puede ser una soluci?n perfecta para peque?as empresas que no tienen un departamento de TI pero quieren los beneficios de un paquete CRM flexible y fiable sofisticado.



Cada a?o m?s y m?s empresas deciden convertir a ASP o prestadores de servicios de aplicaci?n para su infraestructura de TI y sus aplicaciones de host y nunca se ha producido una excelente CRM elecci?n tan luego con Microsoft Dynamics CRM. Es genial que Microsoft ofrece la opci?n a sus clientes en funci?n de las necesidades individuales de la empresa. La nueva versi?n conectada cambia completamente la din?mica.



Puede acceder a Microsoft CRM conectados desde cualquier conexi?n web y puede integrar tu Microsoft Outlook en el servidor local con su Microsoft CRM conectado. Es f?cil de configurar, y se puede personalizar sus necesidades personales. Es muy flexible y también puede agregar informaci?n financiera de soluciones de negocios Microsoft en el sistema integrado. De hecho hay algunos que se pueden integrar aplicaciones de terceros. A?adir tantos usuarios como desee.



Si su negocio ejecuta de 9 a 5 o est? abierto 24 horas tiene acceso seguro a su Microsoft CRM en l?nea en cualquier momento y en cualquier lugar. Y con su CRM software sentado en la web que no tiene que preocuparse con la instalaci?n de software, administraci?n de TI, o actualizarlo. Recordar de nuevo "nothings" gratis y si va a pagar el servicio de hospedaje. El esquema de precios simple puede ser m?s f?cil en su libro de bolsillo inicialmente pero luego tendr?s que pagar para siempre.



Software seguro es una gran inversi?n para cualquier empresa y paquetes como complejos, completo e integrado como Microsoft CRM puede ser un poco dif?cil sobre el presupuesto – entre hardware, software y capacitaci?n puede ser gravado el libro de bolsillo hasta el l?mite. Pero – y esto es un gran pero porque esto es una inversi?n que se puede escribir fuera y no tienes un gasto mensual constante.



Elegir el software basado en web puede reducir sus costos y formaci?n es s?lo una cuesti?n de usuario final. S?lo abrir sesi?n y llegar a trabajar y no importa donde puede acceder a él desde. As? que si tienes un negocio ubicaci?n o ubicaciones de todo el mundo se mantenerse conectado. Por otra parte no se entiendo muy bien el software ni estar? en completo control de su software o datos.



Sé lo que est?s pensando: "Si subcontratar mis cosas a Microsoft Dynamics CRM no tengo que preocuparse por una aplicaci?n." Bien seguro pero de nuevo un sistema independiente buena deja tan segura como un sitio alojado. Cosas pueden suceder si en un sitio alojado o independiente y la clave es tener un buen sistema de copia de seguridad en el lugar.



Por lo que realmente puede ver donde cada uno tiene ventajas y cons. debe conectar con Microsoft Dynamics CRM o deben ir independiente. Realmente depende de su negocio y su presupuesto. Lo que es seguro es que al invertir en Microsoft Dynamics CRM nunca tiene que preocuparse de nuevo su software de relaci?n del cliente.