Comparación de archivos gratis

¿Qué es compartir archivos? En informática se está comparando un software que realiza la función de archivo. Resultados de las diferencias entre dos archivos. El programa muestra los cambios realizados por línea para archivos de texto. El 'diff' es una utilidad de comparación de archivos que realiza esta función. Las implementaciones modernas también admiten archivos binarios. La salida se llama un diff o más comúnmente un parche desde la salida puede ser aplicada con la revisión del programa. Al igual que la palabra 'grep' se utiliza para la ley de la búsqueda, el palabra diff se utiliza en la jerga como un verbo para calcular cualquier diferencia. La utilidad 'diff' fue desarrollada en los principios de los 70 en el sistema operativo UNIX en los laboratorios AT&T en Estados Unidos.




Comprensión 'diff'. En el contexto del sistema operativo UNIX el uso del editor de línea 'ed' proporcionado diff con la habilidad natural para crear equipo utilizable "editar secuencias de comandos". Estos editar secuencias de comandos cuando se guardan en un archivo, puede con el archivo original ser reconstituido por 'ed' en el archivo modificado en su totalidad. Esto reduce en gran medida el almacenamiento secundario requerido mantener varias versiones de un archivo. Cuando diff se lanzó inicialmente los usos más comunes fueron comparando los cambios en el origen de código de software y mark hasta documentos técnicos, verificar el programa de salida de depuración, comparación de anuncios de sistema de archivo y análisis de código informático de la Asamblea. La salida de 'ed' fue con el objetivo de ofrecer compresión para una secuencia de modificaciones. Almacenamiento de secuencias de comandos de edición con diff conducido a la invención del sistema de Control de código fuente. Antes de diff se creó una gran cantidad de recursos se vierte en la investigación para esto. Se trata de sistemas, mano de obra y capital intelectual. Se llamaba proyecto Xanadu y es el predecesor conceptual de diff. Fue concebida en 1960 como proyecto de hipertexto en primer lugar. Se supone que incluyen una versión de sistema necesario para su función de 'transpointing windows' de seguimiento. La función subsumido las diferencias de archivo en el término expansiva 'transclusión', donde ha incluido un documento en partes de otros documentos o revisiones.




'diff' y sus primos. Diff se basa en un algoritmo. Se basa en la solución del problema de la subsecuencia común más larga [LCS]. Funciona sobre el principio de la invocación de la línea de comandos con los nombres de dos archivos: diff original de nuevo. Los cambios forman la salida del comando necesario para convertir el archivo original en el archivo de nuevo. Si el original y nuevos directorios, las diferencias se ejecutan en cada uno de los archivos. El diff cubre ambos archivos. Una opción denominada - r compara archivos entre directorios. Hay varias variaciones de diff. El algoritmo básico sigue siendo el mismo, pero hay modificaciones en el algoritmo de núcleo. Esto ha dado lugar a la adición de características útiles al comando, y el diseño de la producción nuevo formatos. Otras variaciones como sdiff y diffmk hacen anuncios al lado de diff. Software de uso compartido está aumentando constantemente en su uso durante los años. La industria del software ve una oportunidad de generación de grandes ingresos en programas de uso compartido y está invirtiendo mucho más en esta categoría de productos.