Cómo funcionan las grabadoras de CD



Cuerpo del artículo:


Hasta hace poco, si te ha gustado una canción tendría que salir a comprar todo el CD en la tienda. Si no tenía suficiente dinero, entonces usted tendría conformarnos con escuchar la canción en la radio.




Pero ahora son capaces de utilizar los clientes hacer uso de programas de shareware Descargar una canción en particular de una base de datos y comprarlo. La canción se descarga al disco duro. Luego, de su equipo, tiene la opción de escuchar en su equipo, transferirlo a un reproductor MP3 o en un CD.




Si tiene una selección de canciones que le gustaría mantener juntos, puede resultar útil almacenar en un CD. Todo lo que se necesita es una grabadora de CD. Hay dos versiones de grabadoras de CD, la interna y externa. La grabadora interna se ajusta a la torre de tu PC y concede a la CPU, Considerando que la grabadora externa puede ser conectada a su equipo a través de un puerto UBS.Con una grabadora de CD es capaces de transferir música del disco duro a un CD o viceversa y puede transferir de un CD a otro.




Para empezar, necesita el software correcto. Hay programas disponibles gratis en internet. Estos incluyen programas tales como Deep Burner, ISO Recorder y reproductor de Windows Media.




El mejor software de calidad descargas incluyen ahora Sonic Records, Nero y Roxio. Aunque el software es libre, si desea flexibilidad y funcionalidad adicional tendrá que pagar una cuota.




La información que se transfiere no tiene que limitarse a la música. Puede copiar juegos, videos, programas, archivos.Si descarga una película de internet que puede hacer su propio DVD o se puede copiar un DVD que ya posee para que tenga una copia extra a prestar a un amigo.