Cinco razones que cada fotógrafo Digital necesita un lector de tarjetas


En los primeros d?as de la fotograf?a digital, la ?nica forma de transferir im?genes desde la c?mara a un ordenador fue con un cable. La interfaz era generalmente USB, pero algunos primeros lectores utilizan las conexiones SCSI o Firewire. Como tarjetas de memoria reutilizables se hizo populares, lectores de tarjetas aparecieron, permitiendo a los usuarios mover r?pidamente im?genes de la tarjeta a su unidad de disco duro.



Sorprendentemente, a?n hoy, muchos fot?grafos digitales a?n transferir sus im?genes a su equipo mediante un cable USB. Lectores de tarjetas son econ?micos, m?s r?pido y m?s confiable, sin embargo, muchos usuarios de c?maras digitales a?n no han adquirido uno.



1: Lectores de tarjetas ofrecen transferencias r?pidas



Sin duda, la mayor ventaja para un lector de tarjetas es velocidad. Im?genes transferir a una velocidad varias veces que una c?mara de conexi?n USB. Obviamente, es ventajoso en cualquier momento puede acortar el per?odo de adquisici?n de imagen. Como tarjetas de memoria aumentan en capacidad y c?maras ofrecen una mayor densidad de p?xeles, sin embargo, la velocidad de transferencia se convierte en una cuesti?n importante. Mi primera c?mara digital s?lo ten?a 8 MB de memoria de almacenamiento, y sent? que tom? mucho tiempo para transferir las im?genes a mi disco duro por cable USB. Hoy en d?a una imagen raw podr?a ser dos veces ese tama?o. Una tarjeta con treinta o cuarenta im?genes de ese tama?o tomar?a una eternidad para transferencia por cable.



2: Cuando la fiabilidad es una prioridad, elija un lector de tarjetas



Mientras que la velocidad es importante, la fiabilidad es fundamental. El problema con la conexi?n de una c?mara al equipo es que la c?mara tiene que ser todo el tiempo que se ejecuta la transferencia. Si la bater?a se muere durante la transferencia, la transferencia actual se perder?. Peor a?n, existe el peligro de que la tarjeta de memoria ser? da?ado si la potencia disminuye durante una lectura. Es cierto que muchas de las m?s recientes tienen bater?as m?s duraderas, pero las tarjetas de memoria también est?n recibiendo m?s grandes, por lo no sea de mucha ayuda. Algunos fabricantes de c?maras realmente recomiendan que la c?mara impulsado por un cable de CA durante la transferencia, a fin de aliviar cualquier problema de la bater?a muriendo durante la copia.



No hay preocupaciones de consumo de energ?a con un lector de tarjetas. Poder proviene directamente de la conexi?n USB o Firewire. A menos que haya un gran apag?n o los bloqueos del equipo, el poder para el lector de tarjetas permanecer? estables.



3: Conexiones de c?mara digital son plug y orar



Conexi?n de una c?mara al equipo es bastante simple, pero he vivido muchos casos donde el equipo se neg? a reconocer la c?mara. Reiniciar el equipo normalmente soluciona el problema, pero sigue siendo una molestia.



Por el contrario, lectores de tarjetas por lo general se encuentran inmediatamente por el equipo. Conecte el lector en, inserte la tarjeta de memoria y puede empezar a transferir los archivos.



4: Lectores de tarjetas permiten a pie



Una vez que haya comenzado a una transferencia, usted es libre de hacer otras cosas. Cenar. Ver la televisi?n. Dar un paseo. Incluso ir a la cama para la noche. No tienes que "cuidarles" el proceso de transferencia de archivos. No siento c?modo dejando mi c?mara digital sin supervisi?n en el modo "on" durante un tiempo prolongado. Quiz?s estoy siendo demasiado conservador, pero dejando mi c?mara en la noche s?lo no parece prudente. Con un lector, no es o. Cuando se complete la transferencia de archivos, todo s?lo espera hasta que vuelva.



5: Usted es libre de utilizar la c?mara mientras que transfieren los archivos al equipo



Si la c?mara est? vinculada al equipo, transferencia de archivos, obviamente no puede ser en tiro. Por el contrario, puede cargar una tarjeta de memoria en el lector, iniciar a una transferencia de archivos y cargar una tarjeta fresca en la c?mara y seguir haciendo im?genes. La capacidad para transferir fotograf?as mientras est? fuera de rodaje nuevos es otra ventaja importante a un lector.



?Qué esperas?



Si usted es serio sobre fotograf?a digital, le sugiero que zanja ese cable USB y obtener un buen lector. Pronto se preguntar? c?mo nunca tenes sin uno!