Cinco cosas para asegurar el buen trabajo de su ordenador portátil para siempre


En esta era de la informaci?n, la gente quiere su electr?nica en todo el mundo. Les gusta llevar toda la informaci?n disponible con ellos, como se sienten que nada puede ser requerida en cualquier momento. Port?til proporciona un borde superior como puede llevar toda la informaci?n ?til con usted mismo.



Ahora una vez que se han dado cuenta de que es algo esencial para, el siguiente paso que sigue es que lo que son las cosas que pueden hacer el mejor de su port?til. O podemos decir que hay algunos pasos que le ayudar?n a mantienen una salud general de los equipos port?tiles.



Las top cinco cosas que hacen que el port?til lo mejor son:



1. Lo m?s importante en su ordenador port?til es la bater?a. Siempre debe intentar mantener una buena salud de la bater?a. Para ello, debe cargar la bater?a de su port?til al m?ximo de su capacidad después de ejecutarlo en vac?o, una vez cada semana.



2.A hard disk clean up debe realizar cada seis meses. Deber?a limpiar los archivos que se de ya no utilizan con copias de seguridad.



3. Cuando sientas que ya no necesita trabajar en su port?til, simplemente no desenchufe su PC port?til. El port?til debe cerrarse de manera adecuada. También nunca deje su sistema durante la noche después de terminar su trabajo.



4. Para mantener una buena salud de su port?til, continuamente debe detectar y reparar los errores en el disco duro mediante una herramienta de an?lisis de disco, una vez al mes. También se debe utilizar la herramienta de-fragmenting, que existe en la caja de accesorios, para de-fragment el disco duro.



5. Siempre utilizar materiales de limpieza adecuadas para limpiar la pantalla LCD.



Tomando nota de arriba hab?a mencionado cinco puntos, el port?til siempre trabajar? tan suave como un port?til recién comprado.