Mejora de la seguridad del hogar con una computadora Personal



Cuerpo del artículo:


En la era de equipo hoy, ordenador personal es más que una herramienta para realizar tareas de oficina o para jugar. Existe realmente una estrecha relación entre la tecnología de la información y seguridad para el hogar, ya puede utilizar su equipo para ayudarle a proteger su hogar. Con el equipo, pueden realizar muchas tareas de seguridad automáticamente.




En los últimos años, la forma tradicional de registrar una infracción de acceso es utilizar equipos de seguridad de vídeo mediante la conexión de cámaras de vídeo a un TV y VCR. El VCR entonces grabará todo lo captado por las cámaras de video. Como el precio de un VCR hoy es bastante bajo, puede utilizar por motivos de seguridad a un pequeño costo. También hay dispositivos de grabación basada en medios magnéticos con una función de grabación de intervalos. Esto es útil para ampliar el tiempo en el que puede realizar el dispositivo de grabación.




También puede realizar el trabajo utilizando tu PC fácilmente. En este caso, con la ayuda de software de vigilancia, el equipo puede grabar los eventos digitalmente. Se diferencia del VCR, podrá guardar vídeos capturados en formato digital que es más fácil de archivar y editar. Además, este sistema puede también configurarse para iniciar la grabación al detectar cualquier movimiento.




Hay muchas otras ventajas de utilizar un PC como un sistema de seguridad. PC de hoy está diseñados para poder conectarse a distintos dispositivos. Por ejemplo puede conectar cámaras espía a su PC y realizar vigilancia encubierta. Con una tarjeta de captura de vídeo para convertir analógico para señales digitales, este sistema puede configurarse rápidamente. Si lo desea puede utilizar incluso la cámara web que se suele utiliza para chatear para realizar vigilancia y monitoreo remoto.




Utilizando su PC como un sistema de vigilancia no significa que usted debe permanecer al frente de un equipo para obtener una advertencia inmediata cuando hay algo malo en su casa que se produzca. Algunos tipos de software de seguridad de webcam incluso proporcionan instalaciones de alerta SMS. Esto permite utilizar su teléfono celular para obtener una instantánea advertencia si hay una infracción de acceso en su casa.




Dependiendo del software que se utiliza, hay varios tipos de tareas de seguridad que se pueden lograr con la ayuda de tu PC. Por ejemplo, puede hacer que su equipo alarma audible cada vez que detecta un movimiento cerca de la puerta o ventana de su casa.




Sin embargo, si desea utilizar su PC como un sistema de seguridad debe dedicar suficiente tiempo a la hora de seleccionar el paquete de software. Aunque la mayoría de las marcas de software proporciona características similares, hay algunas actividades que pueden sólo por una marca en particular. Algunas marcas de software son más caros que otros, pero es probable que proporcionan un mayor grado de protección.




Un sistema de seguridad basado en PC asequible como esta es especialmente útil cuando no estás en casa. Por ejemplo, cuando está en el trabajo o están de vacaciones. Este sistema permite concentrarse en sus tareas o disfrutar de sus vacaciones fuera de casa, porque le enviará un aviso al instante de algo indeseable suceda en o alrededor de su casa.