LAN Instant Messaging Software - LAN Messenger

LAN Messenger, un software de mensajería instantáneo de LAN para usuarios de casa u oficina, puede ser muy útil para su trabajo, mensajería instantánea de una LAN permite comunicarse con otros usuarios conectados a través de la misma LAN permite chatear con uno o más usuarios o para enviar un mensaje de alerta que se muestra como una pequeña ventana emergente en el escritorio de los usuarios. algunos messenger tierra incluye muchas características como texto de respuesta automática, transferencias de archivos, chat multiusuario, estado en línea, los mensajes de alerta a todos los usuarios y mucho más.




Este artículo le ayudará a encontrar a un mensajero de tierra para su negocio. Estos freeware o sharewares combina facilidad de uso, potencia y flexibilidad.




Bopup Messenger, es de blabsoft, este cliente de mensajería instantánea que permite comunicarse con otros usuarios conectados a través de la misma LAN. Es compatible con el estándar mensajeros como WinPopup y enviar neto. Se ha ampliado la compatibilidad de message, analiza los usuarios y equipos de una red local y soporta 10 idiomas. Incluye una lista de ignore, transferencia de archivos, registro de mensajes, soporte de línea de comandos y apoyo de grupo.




Softros LAN Messenger es otro messenger de red para su Oficina de la empresa con soporte para transferencias de archivos, transmisión de mensaje y cifradas de las conversaciones. No requiere un servidor o una conexión a Internet y detecta automáticamente los clientes de que está conectados a la red. Otras características incluyen mensajes de grupo, registro de historial de mensajes, las notificaciones de sonido, estado lejos de disponibilidad y más. Softros LAN Messenger es fácil de usar y puede utilizarse inmediatamente sin cualquier otra configuración.




Bopup Messenger, este cliente de mensajería instantánea le permite comunicarse con otros usuarios conectados a través de la misma LAN. Es compatible con el estándar mensajeros como WinPopup y enviar neto. Se ha ampliado la compatibilidad de message, analiza los usuarios y equipos de una red local y soporta 10 idiomas. Incluye una lista de ignore, transferencia de archivos, registro de mensajes, soporte de línea de comandos y apoyo de grupo.




PcMessenger es un software de mensajería instantánea fácil de usar para la comunicación de la Oficina. No requiere un servidor o una conexión a internet y es fácil de instalar. Obligatorio.NET Framework 2.0 está incluido en el programa de instalación. Utiliza un tamaño de memoria pequeña; 3, 000 K. incluye características como el grupo de mensajería, usuario definición ajustes preestablecidos para la respuesta rápida, revisar la ortografía, opción de conexión, capacidad para insertar, cortar y pegar imágenes gráficas y mucho más.




Todos estos software son de fácil instalación y no requiere un servidor dedicado o conexión a Internet. El cliente es rica con chat, notificación, conferencias y transferencia de archivos. Un sistema de mensajería instantánea empresarial diseñado para su red de área local puede ayudarle más.