Invertir en un televisor de pantalla grande



Cuerpo del artículo:


Comprar un televisor de 29 "hace una década fue un gran negocio y estábamos muy emocionados cuando llegamos nuestra. Mi esposo y yo habíamos recién llegado casados y queríamos comprar uno para nuestro primer piso. Estuvimos encantados con nuestro centro de entretenimiento en casa y todo si ofrecen con diversos accesorios. Tenemos ese mismo TV hoy, pero cuando se compara con el tamaño de los nuevos televisores en el mercado, es muy pequeño. También no ofrece mucho en el camino de características.




Mi hermana compró una pantalla de plasma de 42 "un tiempo atrás, y les puedo decir realmente una diferencia en nuestra TV después de he estado viendo la suya por un tiempo. Sin embargo mi hermana no estaba muy impresionada con la gran pantalla televisión. Ella estaba decepcionada de que ella había gastado tanto dinero en él. Ella realmente no siento que el tamaño de la imagen o la calidad de la misma era realmente valen la pena. Ella decidió llevarlo de vuelta a la tienda para un reembolso y ella fue feliz comprar un televisor más pequeño con sonido envolvente.




No mucho después de cuando mis padres dio el mismo salto con su elección de TV. Invirtieron en el modelo de plasma Sony 42 ". Mi madre siempre ha tenido la creencia de que una televisión debe ocultar cuando no está en uso. Ella no le gustó el hecho de que tenían un 32 "vigilar que se sentó en el sitio normal. Está de acuerdo comprar la TV más grande sólo si mi papá estaría de acuerdo en comprar un gabinete con puertas para cerrar cuando la televisión no estaba siendo observada.




Mi padre fue aceptar este acuerdo y se dirigió derecho a comprar el plasma de 42 "antes de que mi madre cambió de idea o había agregado más las negociaciones para el acuerdo. Todavía mi papá no invertir en el gabinete y optó por una ciega de bambú cubrirlo cuando no observado. Las personas que visitan a Mis padres siempre preguntan acerca de esta función impar en su sala de estar.




Quiero comprar un televisor de pantalla más grande para nuestra propia casa, pero estoy esperando los precios bajan. También hay algunos errores con varios plasma TV por eso quiero esperar a elaborarse también. He encontrado en el pasado que es mejor sentarse y ver por un tiempo que ir a bordo cuando el elemento más reciente sale al mercado. Le ofrece la oportunidad de averiguar lo que funciona bien y lo que no. Mientras tanto podemos ir levante la ciega de bambú y ver la TV de plasma grande en casa de mis padres.