Integración de ley! Con otro Software de oficina



Cuerpo del artículo:


Ley! es una solución de software CRM diversa que mantendrá la excelente pista de los datos del cliente. Integración de ley! con otro office software no es problema en absoluto.




La mayoría de nosotros utiliza ya sea Microsoft Outlook como nuestro paquete de correo electrónico porque es más que eso. Lista, de contactos de Microsoft Outlook como un calendario y que la lista adjunta pero no es el más grande para la gestión de relaciones con el cliente. Esa es la razón por ley! ofrece una muy sólida integración con outlook.




Ley! y Microsoft Outlook de mano con ley! lo que le permite integrar calendarios, contactos y correo electrónico capturar toda la información sea capturada en ley!. Puede utilizar fácilmente y fácilmente información entre estos programas que crea un sistema transparente para las citas del libro, programación de espaldas de llamada, o en respuesta a mensajes de correo electrónico con los datos almacenados en el acto! base de datos.




Ley! también se integra muy bien con otros programas de office, como Microsoft Word y Excel. Esto significa que usted puede extraer rápidamente información en word. Por ejemplo tal vez se está haciendo en un boletín de Navidad, podría incorporar todas las direcciones de correo almacenadas en acto! en minutos. No laborioso trabajo aquí.




También vale para Excel. A menudo utilizamos Excel para trabajar con información financiera, tal vez proyecciones o escenarios de marcado. ¿Qué nunca usted razón para tirar datos en Excel ley! lo hace sin problemas.




Para las ventas del personal ley! les permite tracto no sólo venta que se han producido, pero las oportunidades de venta y todo desde la investigación inicial. Esta información se puede filtrar por qué productos eran interés en qué fecha compró, el estado del pedido, el importe de las ventas y un sinfín de otras variables. Básicamente puede extraer información que sus conjuntos de criterios. Si usted recogerlo puede solicitar en un formato muy utilizable.




Si desea ver lo que ocurre en un vistazo puede extraer su información a Excel y utilizar las capacidades gráficas. También hay algunas capacidades gráficas en el acto! report writer.




Si tiene datos importantes que usted necesita para poder tener acceso de personal de forma remota querrás las soluciones móviles que les permitirá conectar con su teléfono celular, Blackberry, o PDF. Lo que puede acceder de forma remota puede determinarse por la administración o el departamento de TI y, a continuación, se puede configurar en consecuencia.




Puede que también desee explorar la ley! integración contable opciones que le dan acceso en tiempo real a sus clientes y proveedores. Sin esfuerzo puede encontrar la información que necesita en segundos.




Integración de ley! con otro office software no es tan difícil. Viene preparado para integrarse con muchos de los programas de Microsoft Office. Varios de sus propios tiene también a agregar en módulos.




Algunas del add en módulos disponibles incluyen direccionamiento, envío, administración de proyecto de gestión de documentos, administración de ventas, correo electrónico, correo directo marketing y otros.




¿Qué están esperando? ¿No es el momento de ley! ahora? Después de todo es que hay un mundo competitivo y desea mantenerse por delante de su Pacto ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer esto es un programa que puede hacerlo.