Introducción a los teléfonos inteligentes

iPhone, tienda, accesorios






Cuerpo del artículo:


Smartphones




Si no han oído hablar de los smartphones, nos gustaría saber donde has escondido todo este tiempo. Smartphones han sido en las noticias y es probable que sabes lo que son - sólo se conoce bajo un nombre diferente. Smartphones son móviles con equipo como capacidades y búsqueda en internet.




¿Qué es eso? AHA! Sí, usted no sólo ha escuchado de ellos, que probablemente ve les así. Repleto de Internet acceso, funciones de correo electrónico, libretas de direcciones y mucho más, teléfonos celulares han recorrido un largo camino desde su debut en primera.




Sandbox dispositivos son herramientas que viene preinstaladas con cosas como calendarios, calculadoras y un bloc de notas. Lo que los diferencia de los teléfonos inteligentes es que los usuarios pueden agregar (Descargar e instalar) programas adicionales para smartphones y aparentemente convertido en buenos equipos portátiles para las personas que los utilizan. - Y la capacidad de editar el contenido que se encuentra en ellos - son lo que hace que estos teléfonos "inteligentes".




Algunas de las marcas más populares son el Blackberry, PalmSource, Nokia y Windows CE. Aún está ampliando la moda incluso algunos nombres de empresa desconocida. Hoy en día, es difícil encontrar un teléfono celular que no ofrece a algún tipo de tecnología "inteligente" porque está en gran demanda. La conveniencia de contar con información en nuestro acceso inmediato es fenomenal - tanto que miles de programadores han saltado la oportunidad de crear aplicaciones únicas específicas para estas pequeñas máquinas.




Como resultado, puede encontrar toneladas de juegos, bases de datos, sistemas GPS, programas de generación de informes de tiempo y pequeñas enciclopedias en estas cosas - cada una de ellas accesibles no clic del ratón - pero en algunos presiona de un pulgar libre. Por supuesto un teclado pequeño está disponible para el ventilador de mensajes de texto o para los pobres compañeros que no parecen alejarse de la Oficina. En este último caso, no se sorprenda si encuentra la serie completa de Microsoft Office muestra en una pantalla no más grande que una caja de cerillas.




¿Esto es una fase? Es muy dudoso. El mercado para estos dispositivos se extiende desde muy técnico y profesional a la alta sociedad preadolescente. El producto atraviesa todos los datos demográficos y gracias a la reducción de gastos - no ve así sin fronteras económicas. La enciclopedia Wikipedia afirma que "de teléfonos con cámara mil millones para ser enviados en 2008, Smartphones, el punto más alto del mercado con el apoyo de correo electrónico completa, representan aproximadamente el 10% del mercado o de unos 100 millones de unidades".




Pero ¿qué es lo que hace smartphones lo atractiva? Como dije antes, smartphones dar nosotros la capacidad no sólo llevar nuestros datos con nosotros donde siempre vamos, también nos da la posibilidad de editar los datos en cualquier lugar - en cualquier momento. En la "realidad actual" base de generación, siempre estamos buscando la oportunidad de capturar y revivir un momento. Y queremos compartir ese momento con otros. A lo mejor, teléfonos inteligentes nos dan la oportunidad de expresarnos improvisado con resultados divertidos.




Intentar hacer lo mismo con un voluminoso ordenador o portátil es a engorroso. Incluso algunos de los periféricos más pequeños (lectores, cámaras digitales, etc.) no nos las mismas oportunidades que los teléfonos inteligentes. Ser capaz de transportar un dispositivo de comunicación, creación, grabación y edición simplemente complementa la necesidad para la generación de hoy a hacer más y, a continuación, hacerlo, más rápido!




Para obtener más información para los teléfonos inteligentes como iPhone y accesorios comprobar http://phoneishop.com/