Instrucciones recargar un cartucho de tinta



Cuerpo del artículo:


Mientras cartuchos varían según el fabricante, la tecnología etc., las instrucciones de recarga de cartucho de tinta son bastante similares entre todos ellos. Algunas marcas será más fácil o más difícil recargar, pero todos ellos pueden rellenarse si sabe lo que está haciendo. Sin más, a continuación son las instrucciones para rellenar el cartucho de tinta:




1. Es necesario un kit de recarga de tinta, que puede adquirirse de una variedad de empresas, en línea e incluso en algunas cadenas de suministros de oficina. Una cosa que necesita para asegurarse de que el kit de recarga es la correcta para su cartucho específico, como los resultados están lejos de garantiza si obtiene uno diseñado para un cartucho diferente. Los kits costará menos de nuevos cartuchos, pero el precio depende de la impresora que utiliza y que la compañía le compra de.




2. Función de la que se se recarga de cartuchos y si es negro o color, tu kit contiene contenedores de tinta, jeringas y agujas, a menos que los contenedores vienen con incorporados jeringas y rellenadas instrucciones que probablemente tendrá instrucciones específicas para su cartucho específico. Algunos kits incluyen guantes de látex y titular del cartucho. Incluso si ha leído estas instrucciones, al menos debería skim las instrucciones proporcionadas en el kit, puesto que probablemente serán más específicos.




3. Ahora que está todo listo para empezar, debe borrar algún área en tu mesa y cubrirlo para evitar daños a los muebles de las caídas de tinta. Varias capas de diario o una pieza plana de cartón deben hacer el truco. También tienen algunos handy, sólo en caso de toallas de papel.




4. Si el juego con una jeringa y una aguja, montarlos. Es mejor tener separado jeringa y aguja para cada color o en el menos limpio y ellos bien antes de introducir los nuevos colores.




5. Coloque en guantes de látex, que es probable que vienen con el kit, o comprar algunos por separado.




6. Sacar la tinta de la botella en la jeringa, a menos que, por supuesto, la botella de vino con aguja incorporada, en cuyo caso puede omitir este paso.




7. El cartucho debe tener un agujero en la parte superior que deberá enviarse a través de una aguja de algún tipo. No use la aguja de la jeringa, desde mayo de bent. La ubicación exacta del agujero depende del cartucho.




8. Inserte la aguja en el agujero que acaba de crear todo el camino y comenzar lentamente llenando la sala. Es muy importante hacerlo en un ritmo lento y constante para evitar la creación de espuma y la introducción de aire en el cartucho.




9. Una vez que ha llenado la sala de tinta, retirar la aguja y devolver cualquier tinta no utilizado en el bote de tinta, luego limpiar la jeringa con agua y secar el aire libre para su uso posterior.




10. Dejar el cartucho reposar unas horas antes de colocar en la impresora.




11. Coloque el cartucho en la impresora y ejecutar el ciclo de limpieza algunas veces para asegurar el mejor rendimiento.




Que es de todos para cartucho de tinta recarga instrucciones. Una vez más, estos son pasos generales y debe consultar las instrucciones incluidas con el kit para garantizar los mejores resultados posibles.