Volcar el escritorio - obtenga un ordenador portátil



Palabras clave:








Cuerpo del artículo:


Solía ser que para toda la potencia informática que necesita, se necesita un ordenador de sobremesa. ¿Pero sorprendería saber hoy, un equipo portátil no sólo es tan potente, pero es incluso más útil?




Y con los muchos avances de la tecnología que hemos visto en los últimos meses, los portátiles son ahora muy asequibles.




Así como mirar rebajaría grande ocupar todo el espacio en el escritorio, ¿por qué no considerar un ordenador portátil?




Todos los grandes fabricantes hacen: Dell, Gateway, Toshiba, HP, Sony, Lenovo, Compaq y, por supuesto, Apple computer con sus similares de MacBook y MacBook pro equipos.


En primer lugar, sin embargo, ¿qué es un ordenador portátil?




Mucha gente - llegan incluso a los fabricantes de ordenadores - utiliza el portátil de palabras y portátil forma intercambiable. Si lo hace, está bien. Pero las condiciones son muy diferentes. Aunque los dos son equipos portátiles para llevarse de un lugar a otro, un bloc de notas es generalmente más pequeña que un ordenador portátil. El término obtiene de una hoja de papel de nota.




Y que es bastante buena regla general para usar en definirlo. Un portátil es del tamaño de una hoja de papel de nota 9 por 11 pulgadas y generalmente sobre una gruesa de pulgada y media y menos de cinco libras de peso. Nada más fiable puede llamar un portátil grande. Distinto tamaño, no hay otras diferencias significativas entre una computadora portátil y un ordenador portátil por lo que si desea utilizar el mismo término para ambos, no se va a discutir.




Hay dos clases de portátiles. Portátiles con pantallas de 12 o 14 son de tamaño estándar. Portátiles más pequeños, aquellos con 9 y 10 de pantallas y alrededor de dos libras, se denominan ultraportátiles. Portátiles ultraportátiles generalmente tienen teclados más pequeños, no tienen unidades integradas de CD o DVD y unidades de disco duro que suelen tengan capacidades de 20 a 40 MB




La tecnología ha hecho portátiles más pequeños, más potentes y más asequible hoy que hace un año. Usted puede esperar Rocking un portátil sólido y confiable para bien en 1.000 dólares, con modelos de powerhorse completo listado en un poco más de 2.000 dólares.




Portátiles fácilmente pueden utilizarse como reemplazos para equipos de sobremesa. Muchos encajan en estaciones de acoplamiento que les gancho hasta grandes pantallas, fuentes de alimentación y mayor teclados y ratones. Una estación de acoplamiento en casa o en la Oficina es una gran comodidad.




Pero también lo es un bloc de notas. Por eso, para muchos, es su equipo principal. Desde su casa a la Oficina a la escuela, en las vacaciones y viajes de negocios y - con conexión a Internet wi-fi o módems de tarjeta de PC que parche en la red de telefonía móvil - portátiles ofrecen informática siempre disponible y acceso a Internet. Todos los archivos, todos los programas, son siempre con usted.




Como puede ver, ordenadores portátiles hacen mucho sentido como reemplazos para equipos de desktop. Así que ir de compras. Una vez que tenga uno, estarás contento se hizo y se preguntan cómo tienes junto con uno de tanto tiempo.