Volcar su escritorio y obtener uno de estos



Cuerpo del artículo:


Portátil HP Pavilion dv9000t ha llegado y se trata de un montón de punch de embalaje. Con el procesador Intel Core 2 Duo, dos unidades de disco duro de 100 GB, pantalla brillante de 17 pulgadas y para terminar, una unidad de HD-DVD que reproduce las últimas películas de alta definición, aunque no en las resoluciones más altas.




Este portátil de HP de 7,8 libras no sólo tiene poder, pero también parece buena. Con un negro brillante terminar en el exterior y plata en el interior, este sistema puede manejar casi nada de trabajo de la Oficina de multitarea para música, fotos y reproducir DVDs. El procesador de 2,16 GHz Intel Core 2 Duo T7200, no tiene ningún problema en hacer todo lo anterior al mismo tiempo, sin cualquier interferencias de audio o vídeo.




Explorando el dv9000t es muy fácil. La almohadilla táctil grandes hace fácil desplazamiento y la barra de desplazamiento hace análisis de documentos de gran tamaño una brisa. Los botones multimedia de partida rápida activan el reproductor de DVD y funciones multimedia, así como iniciar o detener películas o música.




Sonido de los altavoces Altec Lansing fue muy claro atravesando, pero arranque el derecho de volumen hizo el sonido un poco borrosa, con la mejor opción que durar el rango medio para el mejor sonido.




Este equipo de HP viene con una webcam de 1,3 megapíxeles que entrega imágenes de buena calidad, pero tuvo algunos problemas con la videoconferencia y video en vivo atravesando un poco borrosa.




El dv9000t tiene al procesador de Intel Core 2 Duo un de 2,16 GHz que ofrece buen rendimiento sin ser impresionante. Combinado con una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce Go 7600 con 256 MB de memoria de vídeo, este sistema es un artista muy sólido.




Fue bastante buena en 2 horas y 40 minutos con la Wi-Fi en la batería. Las redes inalámbricas realizan fuertemente con 13,4 Mbps a 15 pies y 11,5 Mbps a 50 pies. También hay un montón de puertos a este sistema, con cuatro puertos USB, FireWire, VGA, S-video, dos auriculares puertos de salida y un puerto de entrada de micrófono.




Hay una cantidad de Niza de software que viene con este sistema, incluyendo Corel Paint Shop Pro X, 2.1 directa de partida rápida de HP, Photosmart Premier 6.0, Intuit Quicken nuevo usuario edición 2006, versión de prueba de Microsoft Office 2003, 2006 dinero y Muvee autoProducer edición en DVD con quema de 5. También existe una versión de prueba de Norton Internet Security 2006. Existe la garantía estándar de un año con este equipo, y un año de peaje de 24/7 soporte técnico gratuito, así como asistencia y tiempo real chat en línea de correo electrónico.




En general, este sistema es un buen sustituto de sobremesa con HD-DVD. Junto con la webcam integrada, las funciones de partida rápida y precio asequible, la HP Pavilion 9000t no le permitirá.