Zoom digital frente a Zoom óptico



Cuerpo del artículo:


Muchas cámaras digitales ofrecen zoom óptico y el digital. A menudo, estos dos confunden el comprador promedio de cámara, hasta que sepa lo que está buscando.




Zoom óptico funciona muy parecido a la lente del zoom de una cámara de película de 35 mm. Cambia la longitud de la lente de la cámara y dibuja al tema más cerca a usted. El zoom óptico mantiene la calidad de la imagen. Zoom digital funciona de forma diferente. Simplemente toma la foto y lo cultivos entonces amplía la parte que queda. Hace que la calidad de la foto a reducirse, a veces mucho.




Lo que esto significa en términos de producción es que tenga una vista más grande de un objeto con el zoom digital, pero lo más probable es que su imagen se convertirá en desenfocado. Detalles será perdidas. Es realmente mejor desactivar la función de zoom digital de la cámara si es posible. Esto evitará automáticamente zoom demasiado cerca como el zoom digital es a menudo una extensión de la óptica.




Hay un par de cosas que puede hacer si se quiere una vista más cercana de un sujeto sino la calidad de la imagen para ser bueno. Intente mover en más cerca al tomar la fotografía. A menudo sólo un pie o dos hará el truco. Si esto no es posible, puede establecer la cámara para tomar una fotografía en su tamaño de archivo mayor. Esto dará como resultado una foto que puede ser recortada para incluir a sólo el objeto deseado, sin embargo, permitir una imagen que está todavía clara en http://www.reviews2.info




Zoom digital tiene su lugar. Se puede utilizar si el único destino de la fotografía es el internet. Fotos en línea pueden ser una menor calidad en la cámara y seguirán apareciendo aceptables cuando enviados por correo electrónico o expuestos en una galería web. Si está imprimiendo su objetivo, sin embargo, buscan una cámara que tiene un mayor zoom óptico y desactivar el zoom digital. Las fotografías serán mejor al final, incluso si no son como cerrar.