Solución fácil PC trucos para hacer su trabajo en el hogar carrera una brisa

reparación de PC






Cuerpo del artículo:


Si eres una mamá de trabajo en casa en la PC todo el tiempo, desea permuta su antiguo ordenador por uno nuevo. ¿Un nuevo PC sería genial, pero su presupuesto permitiría esto ahora? Tomar estos consejos fáciles de PC de corrección en su lugar.




¿Primer Consejo para arreglar el PC? No se preocupe!




Cuando hay una sobrecarga de trabajo y su PC es muy lento, respire una larga y profunda. Mejor pasear con su perro, o llevar a la familia al parque y han perezoso una tarde de fin de semana. No pagar hasta sus niveles de estrés. Estos consejos de PC de corrección harán su día.




Cierto, tienes que volver a su PC para escribir esas historias para la revista local. Tiempo lejos de la computadora es dinero perdido. Como escritor, sabe esto. No se preocupe si no sabes cómo arreglar el PC. No está cayendo el cielo todavía, sólo su PC está disminuyendo.




Corregir PC fáciles consejos




Por lo que sabemos, sólo tarda unos parpadeos de la PC para ayudarle a comenzar una nueva vida. Cerrarlo y reiniciarlo. Se sorprenderá de que ha aumentado a velocidad. Cuando no es así, siga leyendo.




Para un congelado PC (uno que no se inicia), aquí lo que puede hacer:




1. Si estás en Windows XP restaurar su PC a una fecha anterior. Si no es así, reinicie su PC. Presione la tecla F8 cuando emite un sonido de su PC. Aparecerá la ficha de opción y seleccione el botón de última configuración válida conocida. Esto va a deshacer los errores en los archivos del sistema.




2. Si la punta de PC de corrección anterior no funciona, reinicie el equipo. Se trata de cómo hacerlo: reiniciar el equipo, vaya al menú seleccionar y, a continuación, haga clic en el panel de control. Una vez allí, haga clic en el sistema de rendimiento y mantenimiento y haga clic en la ficha hardware. Usted ver el administrador de dispositivos, haga clic de nuevo en ella. Haga doble clic en los dispositivos que muestran signos de interrogación y desinstalación los dispositivos problemáticos.




3. Si esto no acelerar sus su PC, sus archivos de sistema necesitan otra operación. Tendrá que arrancar el sistema desde el CD de XP. Cuando aparece la opción para configurar Windows XP ahora, haga clic en entrar. Lea el acuerdo de licencia tedioso. R de prensa después de esto. El equipo debe trabajar.




Consejos de PC para tareas que no se movieron de corregir:




1. La contraseña tal vez obsoleta cuando la columna de la derecha muestra la tarea no se presentó. Esto aparece tras hacer clic en el menú Inicio y fue a todos los programas, accesorios, herramientas de sistemas y tareas programadas. La derecha, haga clic en la tarea seleccionada que no funciona como se muestra en la cabecera de las tareas programadas. Ir a propiedades y verifique la ejecución como cuadro. Seleccione el botón de contraseña y escriba una nueva contraseña.




2. Si hay otro cierre abajo después de esto, revise el registro del Asistente de programador de Windows. De nuevo, vaya al menú Inicio, seleccione todos los programas, y haga clic en accesorios. Haga clic en herramientas del sistema y, después, haga clic en la lista de tareas programadas. Se iniciará el Bloc de notas. Verá algunos asteriscos al abrir el SchedLgU.txt seleccione Editar encontrar. Si hay cuentas no válidas o errores de programa, estos se mostrará aquí.




3. Crear una nueva cuenta para el sistema Windows y crear una nueva contraseña. Los detalles de su nueva cuenta deben introducirse en el asistente.




¿PC lento? Desfragmentar y software antiespía y ejecución. Reiniciar cuando no arranca. Estos deberían ser reparación PC consejos familiares para usted. Si no es así, llame a su techie barrio amistosa. Guardar esos dólares para impulsar la carrera de trabajo en casa en su lugar.