Software de comparación de archivos



Cuerpo del artículo:


Comparar es una buena cosa. Comparación de archivos es un proceso en el universo informático. Es el proceso de comparación automática entre archivos en un sistema de archivos. Los resultados de comparaciones generalmente se muestran al usuario y se pueden utilizar para realizar tareas en redes, sistemas de archivo y control de versiones. Algunos ejemplos de utilidades de comparación de archivos FileMerge y comparar de archivo de Microsoft.




Conoce a los creadores. Herramientas de comparación de archivos más encuentran la subsecuencia común más larga entre dos archivos. Algunas herramientas encuentran la subsecuencia más creciente entre dos archivos. Antes a software de comparación de archivos, hay máquinas para comparar las cintas magnéticas o tarjetas perforadas. Por ejemplo, que el reproductor de tarjeta de 519 de IBM fue capaz de determinar si una baraja de tarjetas perforadas fueron equivalentes. También es un sistema para comparar las sumas de comprobación de secciones cargadas de programas FORTRAN para depurar problemas de compilación en equipos específicos de IBM. Hay muchos tipos diferentes de software de comparación de archivos como Softinterface Diff Doc, Altova Diff, Araxis Merge, más allá de comparar, combinación de CE y Compare It. Se crean por diferentes empresas dedicadas a este negocio. Algunas de ellas son empresas establecidas como Microsoft y Apple Computers. Sin embargo mucho del software está creando nuevas empresas o start-ups.




Dado que esta tecnología es relativamente nueva se crea por las nuevas empresas de software. La mayoría de este software es propietario significado pertenecientes a la empresa que lo creó. Sin embargo, algunas de ellas es ser licenciado a los extranjeros. El software es presentado en su versión original, que es la primera versión. Este software está siendo continuamente mejoradas y nuevas versiones está poniendo en marcha. La versión más reciente es llamada la última versión estable. Todo el software se ejecuta en equipos que utilizan el sistema operativo Windows. Esto es de esperarse como sistemas operativos Windows domina el mercado de software. Sin embargo muchos de este software también se ejecutan en otros sistemas operativos como Mackintosh y Linux. Linux es un participante final pero se está volviendo popular lentamente. La mayor razón podría ser que es libre y adaptable. Acto de un hombre de rebelión contra el gran hermano de Microsoft se está convirtiendo en una cruzada que se unen otros haters de Microsoft en. Desde los sistemas operativos Linux es eficiente así poco a poco las empresas son lanzar versiones de programas de comparación de archivos que son compatibles con los sistemas operativos Linux.




Diablo está en los detalles. Hoy, algunos de los sistemas de comparación de archivos más utilizados son Dandify y WordDocDiff. Lleva a cabo el Diff Doc documento comparación, comparar PDF, Word, Excel, PowerPoint, RTF y XML. Puede editar los documentos dentro de esta aplicación y actualizar manualmente. Puede comparar el texto de cualquier aplicación y navegar fácilmente por las diferencias. El WordDocDiff hace lo mismo, pero es más rápido. También tiene algunas características adicionales. Software de comparación de archivos tienen varias características como secuencias de comandos, Horizontal, Vertical, no-lineal comparar, comparación de 3 vías, comparación de directorio, Merge, resaltado de sintaxis e informes. Obtener una vista previa en algunas de las características más que Conde son ZIP apoyo, FTP apoyo, navegación de Control de versión, creación de parche, aplicación de parches y parche. Los compradores deben comprobar las características disponibles en el software antes de que compran. Ya que las opciones de software son muchos y muy técnica sería una buena idea tomar a lo largo de alguien que sabe de software de comparación de archivos.