El uso de un VPN para trabajar desde casa

Una VPN puede permitir a los empleados trabajar desde casa más fácil y segura. Que les permite tener acceso a la red de una compañía cuando están fuera de la oficina, algo que les permite ser tan productivos cuando están fuera de la oficina como cuando en. Una VPN permite que esto se haga de forma más segura de utilizar otros métodos, una red de seguridad puede ser mantenido y los usuarios no autorizados no puedan tener acceso a información confidencial.

¿Qué es una VPN?

VPN es sinónimo de red privada virtual y es en realidad una extensión de una red privada. En lugar de sólo tener acceso a la red de una empresa en la oficina, también es posible acceder desde lugares remotos, como en casa. Se accede a través de Internet, pero todavía es una red privada para que otros no pueden acceder.

Ventajas de las redes virtuales

Las redes virtuales tienen una serie de ventajas con respecto a "no virtual" de redes. No hay necesidad de líneas alquiladas, lo cual es bueno por razones prácticas y por razones de costo. Esto significa que a pesar de no tener que estar físicamente conectado a la red es posible acceder desde un ordenador en cualquier lugar. Los cables no son necesarios para conectar una computadora directamente a la red, sino que se utiliza Internet.

¿Cómo funciona una VPN

Una VPN es una red privada utilizando una red pública. Una red pública, como Internet, se utiliza para conectarse a la red privada de una empresa (VPN), que sólo se puede acceder por aquellos con los permisos pertinentes.

Con una red privada virtual es un Network Access Server (NAS), donde los datos de la red se lleva a cabo. Esto es esencialmente un centro donde se almacenan todos los datos, y las transferencias a otros equipos de aquí. Un usuario se conecta a la NAS usando el Internet. A continuación, puede acceder a los datos almacenados en el NAS. Diferentes permisos se pueden dar a los diferentes usuarios, lo que significa que cada uno puede acceder a los datos que necesitan para hacer su trabajo sin tener acceso a las áreas no es relevante para ellos.

Cliente VPN

El VPN Client es el software que cada usuario instala en su ordenador para que puedan acceder a la VPN. Una vez en su ordenador, la VPN se puede acceder mediante un nombre de usuario y contraseña seguros. A continuación podrá acceder a los datos que han sido autorizados a ver.

¿Por qué es una red privada virtual más seguro?

Cuando los datos se transfieren a través de una VPN está cifrada, o escarbaban. Esto significa que si un ser humano sea capaz de interceptar, no será capaz de darle sentido y será inútil para ellos. Los datos se descifran en su forma original una vez que llegue a su destino.

Muchas empresas hoy en día utilizan los empleados para VPN se puede trabajar en casa, especialmente aquellos que están involucrados en el tratamiento de la información segura. Una VPN es un sistema más simple para permitir a las personas para trabajar desde casa, ya que pueden acceder a la red de una empresa, sin necesidad de líneas arrendadas. Mediante el cifrado, también significa que los datos que viajan por la red es segura.