Cómo evitar gastar una fortuna recuperar pérdida de datos


Mayor?a de la gente hoy en d?a est? utilizando equipos en el trabajo y en su casa. En el trabajo, los equipos se utilizan como una herramienta profesional para ejecutar la empresa y todos sus procesos diferentes. Si est?s en el trabajo en el departamento de ventas, la secci?n de desarrollo o producci?n de productos o la gesti?n de partes o toda la empresa pasas mucho tiempo en frente de un equipo.



Los equipos se utilizan para almacenar los datos que ponemos en ellos. Datos abarca desde el correo basura poco que pasa a un amigo a la top secret an?lisis o resultado de la prueba del producto m?s reciente de la empresa que revolucionar el mercado y poner a competidores del negocio. Todo se almacena en forma de datos en un disco duro o en alg?n otro medio de almacenamiento (o incluso varios medios de almacenamiento diferentes).



De vez en cuando escuchamos historias de empresas que han quebrado debido a la pérdida de su almacenamiento de informaci?n de datos. Compa??as como bancos, agentes de bienes ra?ces, prestamistas y de hecho la mayor?a de las empresas que de una u otra manera est? relacionados con las finanzas es extremadamente vulnerable a la pérdida de datos. Si un banco no sabe lo que los clientes tienen en su cuenta (ha "perdido" dinero de los pueblos), a continuaci?n, son casi al instante del negocio.



Porque los datos est?n tan importante, estamos viendo constantemente nuevas empresas que aparecen en el mercado ofreciendo servicios y herramientas para recuperar los datos perdidos. Algunas empresas son tan buenas en la recuperaci?n de datos que los discos duros que se perdieron en ver y ha sido en el bot?n del océano para a?os pueden restaurarse en estado casi completa. Ahora m?s dif?cil la tarea m?s tendr?s que pagar para que se recuper?.



Porque empresas como bancos o instituciones financieras est?n tratando con miles de millones de d?lares, luego de una pérdida de datos f?cilmente podr?an desencadenar grandes proyectos de ley para los especialistas de recuperaci?n de datos de cientos de miles o incluso millones de d?lares. Pero incluso aunque caro la empresa podr?n continuar y evitar la bancarrota.



?C?mo para evita el pago de estos proyectos de ley de recuperaci?n de datos de gran tama?o? Se asegura que frecuentes copias de seguridad de todos sus datos y probar su validez y que almacenan alg?n lugar seguro. Si su empresa a?n no tiene un plan de backup y a?n m?s importante un plan para probar los datos, y luego mejor obtener tus cosas juntos muy pronto.



No ser uno de los que lloran cuando la mala suerte llama la atenci?n. Jugar seguro y realiza backups. Cuando se trabaja tanto cuando est?s en casa.