Robo de identidad no es ciencia ficción

Con la proliferación asombrosa de asistentes digitales personales (PDA) en los últimos años, han encontrado una amplia gama de usuarios de equipo propiedad de uno o más de esos sistemas electrónica portátil de "milagro" que contienen archivos importantes, así como información personal. Pertenecientes a la misma categoría, ordenadores de sobremesa y portátiles - también conocido como portátiles - han sido utilizados ampliamente por todo el mundo como movilidad se ha convertido recientemente en otra preocupación importante para los usuarios de computadoras. En una amplia gama de productos y ofrece numerosas aplicaciones a sus usuarios finales, equipos contemporáneos se han convertido en importantes dispositivos digitales para una amplia gama de público, que generalmente almacenadas en una amplia gama de archivos personales o utilizarlos para sus navegaciones en línea. De la ama de casa ocupada al geek de equipo college, portátiles han dado todo el mundo la oportunidad y la capacidad para realizar las funciones necesarias, así como para poder decidir físicamente que deseen en el momento de su operación. Pero, los usuarios de computadoras de hoy tienen que luchar contra un gran enemigo llamado: robo de identidad.




Robo de identidad se produce cuando alguien utiliza su información personal, por lo general sin su conocimiento y sobre todo sin su consentimiento, para cometer fraude o robo. Aunque este problemas existían antes de Internet o el uso de equipos, estos dos han hecho mucho más fácil para fraudes hábiles tomar ventaja de los demás incapacidad para detectar un delito y utilizar nombres de personas, direcciones, cuentas bancarias, números de identificación personal o información de tarjeta de crédito para cometer ilícitos actos. De hecho, el problema de alguien invadiendo la privacidad se mucho ha examinado durante años como extremadamente bien diseñados sistemas supervisar otros acciones e informe a los interesan en funcionamiento bajo la identidad de otra persona.




Ya que dichos sistemas malas ya no son un asunto de ciencia ficción, es posible para las personas a ser atrapados en redes de estos individuos altamente calificados y semanas de angustiosas pensamientos sobre dónde o cómo su información personal que haya utilizado para dañar a otros o a sí mismos. Por eso, después de una serie de quejas de las víctimas a las instituciones financieras, los bancos han comenzado a verificar presuntos fraudes y afirma que ha producido el robo de identidad. Con múltiples incidentes reportados en los últimos cinco años de esas malas intenciones, los usuarios de computadoras y asistentes digitales portátiles han aumentado su demanda a ofrecer las medidas de seguridad necesarias siempre que intentan visitar sitios Web y necesita muy personal información en línea para comprar un producto o servicio. Pero mantener usted consciente de esos individuos peligrosos no es suficiente. Debido a las tecnologías en evolución, uno debe actualizar con frecuencia los sistemas de seguridad necesarias para minimizar el estrés asociado con navegación en línea. Por último, evitar publicar códigos personales, contraseñas, números de tarjetas de crédito y cualquier otra información personal, si no adecuadamente aseguró por fuentes de confianza que las posibles amenazas pueden y serán detectadas, es considerado imprescindible en un entorno en línea vulnerables de hoy. Tenga en cuenta y estar preparados.