Pensé que era una descarga inocente!

Todo comenzó como un día bastante normal, a pesar de que estaba preparándose ir de vacaciones gran. Estaba muy entusiasmado con el viaje que iba a seguir y había bolsas sobre una semana antes para que yo no estaba corrió alrededor del final. Era sólo movimiento alrededor de la casa haciendo algunas cosas de última hora, cuando decidí que probablemente sería una buena idea si copia de mi disco duro antes de que salí. Yo realmente no he estado prestando tanta atención a Mis backups como debería, por lo que fui en línea para descargar un programa que me ayude a mover todos mis archivos a mi disco duro externo. He descargado el programa y configurarlo para transferir todos los archivos de mi unidad c sobre a mi externa. Tan pronto como termine la transferencia de los archivos apaga el equipo y dejó para vacaciones.




Una semana después volví de vacaciones renovado y listo para volver a trabajar. He convertido en mi equipo y alejaba a poner algunas cosas en la lavandería. Cuando regresé a mi equipo me di cuenta de que no comenzó a todos. No importa lo que intenté no pude obtener Windows para cargar y cuando me di cuenta que me había descargado el programa de copia de seguridad contenía un virus troyano.




No sé cómo familiar está con virus de caballo de Troya, pero son pequeños programas que se cargan con otros programas o imágenes. Realmente no hacen ningún daño al Descargar al disco duro. Una vez activado el programa descargado, sin embargo, el caballo de Troya virus se vuelve activo también. En este caso inmediatamente entró y había borrado algunos archivos de sistema vital que me impiden iniciar Windows normalmente. Pero esto no es todo lo que el caballo de Troya virus pueden hacer para su equipo.




Un virus troyano, una vez que se activa en el equipo, puede adoptar muchas formas diferentes. Pueden hacer cosas difíciles a usted como abrir la bandeja del CD o causando el cursor a desaparecer. También puede abrir un puerto en el equipo y permitir que otros programas maliciosos entrar en. Estos otros programas pueden hacerlo de robar contraseñas e información personal para tomar el control de su equipo y le bloqueo de ella totalmente. En el caso de mi equipo, había dañado archivos suficientemente que no he podido iniciarlo a todos. Me fue devastador, ya utilizo mi equipo de trabajo cada día.




Aunque me llevó unos cuantos días, pude restaurar mi equipo a correctamente. Perdí muchos datos mientras tanto como necesitaba formatear el disco duro y volver a instalar Windows y todos mis programas. Afortunadamente para mí, mi equipo estaba en necesidad de ser formateado y limpiar de todas formas. Terminé con una máquina ejecución mucho más suave en el proceso. ¿La Moraleja de la historia? Tenga cuidado de cualquier descarga y si no confía en completamente el archivo, a continuación, no ejecutarlo.