Software de edición para cámaras digitales

Cámaras digitales generalmente vienen con software de edición. Proporcionan herramientas básicas de edición incluida una reducción de ojos rojos y recorte. Algunos tienen herramientas de corrección de instantánea que pretenden correcta de color y la iluminación, pero pueden dañar sus fotos con corrección irreversible donde no han guardado un archivo RAW para volver a si fuera necesario. Para aprovechar al máximo tus fotos que tendrá que invertir en un programa de software de gráficos. Investigar los distintos paquetes de software para garantizar la calidad.




1. Herramientas básicas




El software debe incluir herramientas básicas como recortar o cortar una parte de la fotografía en un solo paso. Debe haber una herramienta para combinar varios elementos de diferentes imágenes para hacer un collage. Es esencial contar con una herramienta de ajuste manual de brillo y contraste. Se necesita una herramienta de edición de software que le permite ajustar el equilibrio de color y la saturación. Herramientas de filtrado se incluyen personalizado idealmente, CC o filtros de Wratten. La herramienta que permite convertir el color de la imagen a blanco y negro debe incluir varias opciones de edición. Dos de los más comunes son de escala de grises y duotonos.




2. Esquiva, grabar, herramientas de dedo




Otras importantes herramientas de Arte Digital que le ayudará a hacer declaraciones artísticas con tus fotografías incluyen global o selectiva esquivando, ardor, desenfoque y mosaico. Programas de edición más avanzados incluyen viñeteado, lino, solarizing, posterizar y relieve. La mayoría de procesador y software de edición de fotos proporcionan imagen opciones de administración hoy que permiten colocar una imagen de texto, en línea con texto o detrás del texto. Sofisticado software de publicación de escritorio proporcionará cuadros de texto y de imagen para colocar manualmente su material.




3. Opciones de impresión de




Software de edición de fotos deberían permitir una variedad de opciones de impresión incluyendo la impresión a doble cara y gran formato documento se imprime. Al comprar computadoras e impresoras asegúrese de considerar la necesidad de una impresora de fotografía de todo color idealmente con capacidades de impresión de CD. Dependiendo de sus necesidades, puede incluir vídeo edición opciones de software que le permite integrar sus fotografías en cortos y presentaciones de audio y vídeo para el hogar o el trabajo. Capacidades de grabadora de CD y DVD que compartir, archiving, etiquetado y almacenar las creaciones que realiza en sus fotografías mucho más fácil.




4. Scrapbooking




Un nuevo uso popular de fotografías digitales es para scrapbooking digital. Es una gran manera de presentar sus tesoros fotográficos a familiares y amigos. Cámaras digitales pueden utilizarse para documentar los artefactos, arte y elementos que desea vender en Internet. Técnicas digitales de scrapbooking y galería con software relacionado le ayudará a lograr el mejor resultado.




Scrapbooking software puede incluir herramientas para restaurar fotografías antiguas o dañados y para retocar motas de polvo y rascaduras. El software tiene opciones para enfocar y enfoque, masking, eliminación de distraer fondos y crear páginas de álbum. Asegúrese de que el software incluye herramientas para el cambio de tamaño de imágenes, seguimiento y cambiar los puntos de fotografías por pulgada o PPP resoluciones. El tamaño debe proporcionar varias opciones de medida, incluyendo por pulgada.




5. La colocación de imágenes en el Web




Intente Java Script si desea editar las imágenes en internet. Esto permite manipular sus fotos en una variedad de maneras mediante técnicas de programación mini. Secuencias de comandos de Java puede convertirse en un objetivo artístico de su fotografía y así inspirar una variedad de opciones mientras esté tomando fotos.




Fotografía digital puede compartirse con cualquier persona que tenga acceso a internet. Eso es suficiente motivación para presentar la mejor imagen que podemos producir con el tiempo y los recursos que tenemos. Familiarizarse más con programas de edición y hacer lo mejor de sus recuerdos.