Sistemas de controlador de navegación - promesa y la realidad

Sistemas de navegación de automóviles han estado con nosotros por un tiempo ahora, y cada año parece que nuevas características están atornillados a los distintos sistemas. Todos ellos se basan en GPS, o sistemas de posicionamiento global. En pocas palabras, el dispositivo interactúa con un satélite que establece, con distintos grados de precisión, exactamente donde estás. Dependiendo del sistema, utiliza el DVD para información de backup u otro software que tiene información geográfica específica que determinar su ubicación, hasta la esquina de la calle.




Hay una serie de sistemas GPS que se venden como aparatos individuales, y hay incluso algunos teléfonos con la característica incorporada. Pero prácticamente todos los fabricantes de automóviles, ahora les instala como una opción. Muchos de ellos son proporcionados por fabricantes de electrónicos como elementos de OEM.




Una posición GPS - es decir, el lugar del planeta - no es mucho, a menos que el dispositivo que proporciona esa información puede ponerlo en un marco. Es donde algunos de estos sistemas son mejores que otros, y donde a menudo se producen las averías. Un típico GPS automóvil tendrá una pequeña pantalla montada por el guión que muestra su posición en un mapa. Es fundamental que es proporcionar cualquier fuente que mapa actualizado - tal vez escucharon las objeciones más comunes de los controladores con sistemas GPS soporta CDs o DVDs.




Hoy muchos de los sistemas permiten introducir su punto de partida y de destino y, a continuación, le permitirá con la conducción de instrucciones en el camino. Ellos también le proporcionará información sobre gas paradas y Hoteles a lo largo de la ruta, junto con información sobre puntos de interés en todo el país. Generalmente, las versiones más recientes de esta tecnología logran mantenerse al día a través de descargas. Una de las dificultades, sin embargo, puede ser una decisión de desviamos. Eso puede significar un gran dolor de cabeza reprogramación y para muchos coches, todo el sistema tenga que ser desactivado.




El sistema General Motors OnStar ha estado en funcionamiento desde hace varios años y ha proporcionado asistencia de navegación junto con otras características remotos incluyendo el contacto con un empleado de OnStar en situaciones de emergencia. Su metodología de exploración más reciente proporciona instrucciones de "paso por paso" le toma a través de su curso de salida a su llegada.




En este caso, la información específica sobre las orientaciones se descarga desde el servicio OnStar. Un conductor presiona el botón OnStar y luego dice que un operador de OnStar donde va. La información de dirección apropiada es descargada en cuestión de momentos para dispositivos GPS de su coche. Las instrucciones se muestran en texto en el monitor del panel y también hay una voz pidiéndole que la correcta se convierte.




¿Los problemas? Con este sistema, el operador de OnStar debe empezar a proporcionar su programación con una dirección. Por lo que necesitará saber la calle de usted está apartándose de Holiday Inn. Hay también ocasiones cuando el operador no va a encontrar un sitio en la base de datos, ya sea porque la información es incompleta o suyo es. Si cambian los planes con el sistema OnStar, simplemente le dirá que has dejado la ruta hasta que una vez más en contacto con el centro de teléfono OnStar y tenerlos redireccionar su vehículo.




Ha sido pionero electrónica entre los principales proveedores de sistemas de navegación en el tablero y sus nuevos productos combinan funciones de navegación, el entretenimiento y conectividad para atraer al consumidor máximo. Su sistema de navegación tiene su información de orientación de ruta incrustada en la unidad e incluye casi 11 millones de puntos de interés, provocando la voz y asignación. Su versión portátil de este dispositivo incluye funciones de entretenimiento y conectividad inalámbrica.