El futuro de los vuelos Parece ruidosos

Una de las normas del transporte aéreo moderno es que se le pedirá - a veces en varios idiomas, en función del tipo de avión - para apagar todos los aparatos electrónicos al despegar y aterrizar como una precaución de seguridad adicional. Está bien que el uso de la electrónica, mientras que en el aire en la mayoría de los aviones más grandes, pero nada de radio, debido a que pueden interferir con la electrónica de a bordo. Hay mucho debate acerca de qué tan cierto es que en realidad, pero para mi dinero, estoy dispuesto a renunciar a un pequeño inconveniente de cambiar a modo de avión a cambio de que el avión no dirigirse directamente contra una montaña. Call me molesto, si es necesario, pero creo que es un precio decente, aunque las probabilidades son escasas de que el dispositivo va a interferir de todos modos.

Cosas de apagar sólo ha sido un problema para mí hace poco, cuando llegó el momento de apagar mi (o ninguna) e-Ink lector, como usted, de hecho, utilizan más energía y la señal de conmutación totalmente fuera de la pantalla en lugar de sólo dejar sobre la la imagen de la pantalla estándar. Los viajes en avión nunca ha sido la más cómoda de actividades - incluso si usted está lo suficientemente ricos como para permitirse el lujo de clase de negocios o de los mejores asientos - pero lo que normalmente se ha involucrado ha sido usted mismo cortando desde el mundo exterior durante el tiempo que tomó su vuelo su lugar. Claro, en vuelo teléfonos han sido un estándar de valores en la mayoría de los aviones desde hace algún tiempo, pero a los tipos de tarifas, más o menos asegurarse de que nadie los usa - o al menos nadie que yo he notado nunca, y que he hecho más que mi parte justa de los viajes en avión.

Eso es algo que está cambiando muy rápidamente, y muchos vuelos al extranjero están utilizando en vuelo a Internet, y es algo que está siendo activamente a prueba por los principales operadores a nivel local, tanto Qantas y Virgin están probando en vuelo Wi-Fi de acceso. Es un principio sólo se promociona como una forma de ofrecer entretenimiento desde un servidor de a bordo, pero las dos compañías parecen estar investigando las posibilidades de acceso a la red de a bordo también. Qantas también está probando iPads como los dispositivos de entrega de servicios de entretenimiento, aunque estas serán más fuertemente bloqueado unidades de entretenimiento.

En el vuelo de Internet es algo difícil de manejar, no sólo usted tiene el sombrío espectro de gente acceder a contenidos de carácter dudoso, pero la apertura de la Internet en general también significa potencialmente la apertura de canales de conversación a través de aplicaciones como Skype o Facetime. De repente, el avión normalmente interior relativamente tranquila puede convertirse en una vorágine de la charla. Teniendo en cuenta que ya vuelos de largo recorrido a menudo cruzan varias zonas horarias y acceso a Internet significa que usted sería capaz de hablar con cualquier persona en cualquier zona horaria, aún significa que el impuesto las líneas aéreas "las horas de sueño" - por lo general, cuando las luces se atenúan con el fin de para alentar a la gente a dormir - podría llegar a ser interrumpido de forma bastante regular.

Estoy un poco roto en cuanto a la utilidad en este caso. No tengo ninguna duda de que en vuelos más largos - en esencia nada más que las de Australia vuelos domésticos, por lo que más de cinco horas o menos - Yo daría la bienvenida a acceso a Internet como una forma básica de distraerme con los brazos cruzados navegar por la Web, mantenerse al día con correo electrónico y tal vez haciendo un trabajo de poca luz. Al mismo tiempo, no me agrado la idea de un avión que me tengo que quedar en los siguientes nueve a diecinueve horas se llena de gente hablando fuerte adicionales porque ya tienes los auriculares puestos y no pueden oír bien en primer lugar. ¿Qué te parece?

Alex Kidman - Geeks2U

Proveedor líder de Australia de reparación de computadoras en el lugar y el apoyo tecnológico para el hogar y negocios, Geeks2U entrega rápida, sin complicaciones, los servicios de ese mismo día a los clientes a nivel nacional, siete días a la semana.