Outlook General de un archivo de comparación de Software



Cuerpo del artículo:


¿Cómo son estos comparar software archivos tan eficaz? Hay muchas ventajas al comparar dos archivos. Puede evitar errores o presentar resultados perfectos y deseados al comparar dos archivos. Además de la comparación de dos archivos, software de comparación de archivos también permiten comparar unidades lógicas y físicas, flujos compuestos o alternativos de archivos.




Pasos para la comparación de software. Existe un procedimiento común en la mayoría del software de comparación cuando esperan comparar dos archivos.




El paso más importante que participa cuando comparamos dos archivos es abrir el archivo de objeto que se conoce como el principal.




El segundo paso que es único en diferente software es la apertura de las ventanas que se utiliza para la comparación con comparar / comando de búsqueda. Después de la búsqueda y se mostrará una lista de archivos, puede seleccionar un archivo de objeto de la lista para comparar con archivos principales. Llamamos a estos archivos objeto como secundario. Archivos secundarios pueden ser tanto físicos como lógicos.




Bloquear comparación mientras la comparación de dos archivos. Puede comparar fácilmente una pequeña parte del archivo de origen especificando las direcciones exactas de partida y el tamaño de bloque necesarios. En caso de selección activa, algunos software pre-fills los campos requeridos.




Es un modo evidente cuando comparamos dos archivos. La característica destacada es su interpretación de las áreas vacías. Dirección de desvío vacío significa menor dirección que normalmente se consideran cero. Dirección de tamaño vacío significa el archivo restante.




Resultado de la comparación. La mayoría del software tiene los resultados mostrados en diferentes bloques colores que contienen datos coincidentes, diferentes y únicos por separado. En general, los únicos y diferentes son similares que contiene datos ausentes en el archivo principal. Sin embargo, únicos bloques contienen datos que no están disponibles en cualquiera de los archivos.




Ventana que se utiliza para la edición después de comparación de dos archivos. La ventana utilizada para editar se muestra después de comparación de dos archivos. Las primarias se muestran en la parte superior o en el panel izquierdo mientras la secundaria se muestra en la inferior o a la derecha una dependiendo del tipo de arreglo utilizado.




Archivos principales y secundarios son tratados en forma ligeramente diferente. Secundaria es siempre en un formato de sólo lectura. La razón de esta limitación es que la secundaria no es necesaria para editarlo es utilizado para la comparación. Podría ser en virtud de la aplicación en el momento de comparación o también puede ser un archivo de sistema. Intentar abrirlos para acceder a puede provocar errores no deseados. Sin embargo, se considera la única restricción como puede navegarles, definir marcadores y campos de datos, copiar, arrastrar, exportación de datos y muchos más.




Mapa de comparación. Hay casos donde el software contiene comparación mapas de izquierda presentes en el campo de la edición que muestra el diseño del archivo y la correspondencia entre los diferentes bloques en formas gráficas únicas. Son extremadamente beneficiosos especialmente cuando bloques de los archivos que se comparan no son demasiado grande ni demasiado pequeño. Es un régimen opcional para su beneficio. Puede utilizarlo o evitar de acuerdo a sus necesidades.




Panel de comparación. Panel de comparación también es otra opción de proporcionar información completa sobre el diseño de un archivo. Hay dos paneles de comparación cuando comparamos dos archivos como cada uno de ellos tiene un diseño distinto.