Unidades Flash en el disco duro de plato - híbrido



Cuerpo del artículo:


Una unidad de disco duro híbrido (HHD) es una unidad de disco duro estándar con una gran caché de búfer o memoria que no requiere un discos para grabar datos. Esta forma "no volátil" de memoria flash se incluye en el HHD en incrementos de hasta un gigabyte, resultando en un disco duro que funciona básicamente para respaldar la memoria caché.




Así, los "platos" o discos en una unidad de disco duro híbrido pedirá que manivela y girar sólo cuando se llena la memoria de búfer o cuando el operador de equipo está moviendo archivos de gran tamaño. El resultado es que los operadores de equipo normal, el disco duro está girando realmente una fracción del tiempo que el equipo está en operación, en comparación con el 100% del tiempo para una unidad de disco duro estándar.




Son varias las ventajas de este formato. Porque la HHD está convirtiendo en realidad sólo diez por ciento del tiempo o menos, el equipo consume menos energía y genera menos calor. Estas características son especialmente valiosas en un ordenador portátil que funciona con baterías. También es cierto que portátiles han sido algo limitados en el vídeo de la potencia que pueden manejar debido a la generación de calor. Cualquier reducción de calor de una computadora portátil va a permitir la expansión de funciones disponibles.




Cuando el operador de equipo funciona sólo en la memoria de búfer, el resultado es también mayor velocidad. Lo contrario es cierto, sin embargo, cuando es necesario buscar y recuperar archivos almacenados en la unidad de disco dura. Requiere los discos para ponerse en marcha y el software de búsqueda para ejecutar su función, un proceso que es un poco más lento que con un ordenador equipado con una unidad estándar.




Los defensores también nota que una unidad de disco duro inmóvil es una unidad de disco duro silenciosa, reduciendo así la salida de ruido del equipo. Desgaste de la unidad de disco duro se reduce también por este concepto de ingeniería, resultando en una vida más larga para la unidad de disco duro - y, con toda probabilidad, su equipo. Sin embargo, uno de los posibles inconvenientes para HHDs, es el hecho de que la mayoría de la ropa en un disco duro y la mayoría de su consumo de energía se produce durante el "giro de los". Eso significa que la constante iniciar y detener podría crear el uso de energía y actualmente no es llevar parte de la función de un equipo estándar.




También existe la posibilidad de pérdida de datos en caso de que el equipo se bloquea. Un dispositivo de memoria flash pierde todos los datos cuando deja de funcionar. Una unidad de disco duro, por otro lado, a menudo puede ser inducida para producir datos "perdidos" de un accidente - un proceso que requiere a un experto, pero no obstante, es una posibilidad.




Samsung y Microsoft han colaborado en un híbrido de introducción en 2007. Samsung es el líder mundial en la producción de dispositivos de memoria flash, no está claro qué papel juega Microsoft en el lanzamiento de producto - que nosing su camino en otro segmento de mercado.