TV digital: lo que necesita saber.

tv digital, televisión, analógico, tv, radiodifusión






Cuerpo del artículo:


La televisión digital es en su camino. ¿Sabe qué debe hacer? ¿Está preparado? Encontrar sus respuestas aquí.




La televisión tradicional es conocida como una televisión analógica (analógico). Funciona al codificar la imagen y la información de sonido como una señal analógica. La imagen de una televisión analógica se dibuja en el marco toda una pantalla a la vez. El analógico de señales se transmiten continuamente incluso si no hay ninguna información para enviar.




Una televisión digital recibe información como una señal digital. Esto es una tecnología nueva y eventualmente reemplazará el sistema de televisión analógica.




Las señales digitales se transmiten mediante código de computadora, que constan de unos y ceros. Se trata de un concepto difícil de percibir, pero funciona. Señales digitales son mucho más eficientes, como resultado menos interferencias y por lo tanto, proporciona una mejor calidad de imagen y sonido que analógico.




Otra característica importante de la televisión digital es que utiliza un ancho de banda de canal significativamente menor. Esto significa que hay más 'espacio' para otros canales digitales que permitirán a otros servicios de televisión no como servicios de pago-multimedia, multidifusión (más de un programa en el mismo canal), guías electrónicas de programas e interactividad a utilizarse al mismo tiempo.


Mientras que la televisión digital a menudo tiene calidad de audio superior, imagen y recepción que analógico, está aún en las primeras etapas de desarrollo y todavía hay muchos avances necesarios.




Como con la mayoría de las cosas en la sociedad moderna de hoy trata de televisión Digital en un par de niveles de calidad:-




TV de definición estándar (SDTV): este es el nivel básico de transmisión de televisión digital. Tiene una calidad similar a la TV analógica de hoy;




Mayor definición TV (EDTV): esto da un mejor nivel de calidad e incluye sonido digital Dolby;




TV alta definición (HDTV): esto como sugiere su nombre proporciona la mejor calidad de imagen digital y sonido envolvente digital de Dolby.




Actualmente, la mayoría estaciones de TV en América son radiodifusión digital y analógica. Esto significa que puede ver su favorito que no importa qué tipo de TV tiene los programas de televisión. Sin embargo, después del 17 de febrero de 2009 las estaciones de TV de alta potencia ya no serán capaces de emitir en analógico.




Y si tienes una TV analógica no podrá ver la muestra a menos que obtendrá un convertidor digital a analógico separada o una nueva TV digital.




Las telecomunicaciones nacionales y administración de la información (NTIA) serán en algún momento a principios de 2008, hogares para la calificación de problema con cupones de 40 dólares para la compra de un convertidor. Para obtener más información sobre cómo calificar vaya a www.ntia.doc.gov.




Tener en cuenta, sin embargo, que un TV analógica conectado a un convertidor digital mostrará las emisiones digitales pero no en calidad digital.




TV digital será (y es) disponibles a través del aire usando una antena estándar o vía satélite o por cable digital. No importa cómo recibe la señal de TV (satélite, cable o inalámbrica), necesitará el convertidor digital o televisión digital para ver la programación.




Con usted en tecnología