TV de satélite digital



Cuerpo del artículo:


En muchos sentidos, TV digital vía satélite es similar a las emisiones de la televisión tradicional en que su contenido es transmitida a través de las ondas y capturado por una antena (en el caso de la TV tradicional) o satélite (en el caso de TV digital por satélite). También, los tipos de contenido que puede ser transmitido por ambos sistemas son analógicos y digitales.




Sin embargo, a diferencia de la televisión tradicional, TV digital vía satélite es capaz de ofrecer las emisiones digitales a precios más prácticos debido a su ventaja importante cobertura. Esta ventaja es provocada por el hecho de que en el satélite de radiodifusión el contenido es colocados miles de kilómetros por encima del suelo (a diferencia de las radio Torres de transmisión en televisión tradicional que son, en el mejor de los casos sólo cientos de metros por encima del suelo), que se traduce en una "huella" mucho más amplia y economías de escala que se aplica a su examen de precios.




TV vía satélite digital comprime y cifra las señales digitales de la previa información para emitir. Estas emisiones se transmiten desde estaciones terrestres de satélite a los satélites, que a su vez, son, "a ciegas" transmitidos por el satélite a todas las áreas dentro de su "huella". Estas señales comprimidas y cifradas son recibidas por antenas parabólicas instaladas en los hogares y, dependiendo de las autorizaciones dadas basados en las suscripciones hicieron uso de obtener descomprimidas, descifradas y muestra los cuadros de set-top-TV de satélite digital que se conectan a los televisores.




En comparación con un antiguo entretenimiento favorito, TV por Cable, satélite digital tiene las siguientes ventajas:




Satélite de PracticalityDigital la ventaja principal de TV por Cable TV es que cuesta menos para mantener el servicio porque hay sólo cuatro puntos de falla; es decir, la estación terrestre, el satélite, el plato de satélite y la televisión sí. En televisión por Cable, hay varios kilómetros de cable que deben comprobarse cuando un suscriptor particular pierde su servicio, además de problemas en la cabecera de televisión por cable, otros puntos de distribución, y la televisión. Esta ventaja permite a los proveedores de servicios de TV digital por satélite a cobrar menos para contenido digital que los proveedores de televisión por cable.




CoverageAmong más amplia los tres medios (TV vía satélite digital, televisión tradicional y TV por Cable) de comunicación, televisión por Cable tiene la cobertura menor alcance. Esto significa que el mercado también es la más pequeña de TV por Cable, que limita el número de suscriptores puede proporcionar servicio a. En contraste, TV vía satélite digital sólo tiene uno de los requisitos, es decir, el área servirá tiene una línea de visión directa al satélite. Todo lo que necesita para adquirir un suscriptor es un satélite compatible de banda de satélite, un cuadro de set-top-emitido por el proveedor y un plan de suscripción con el proveedor de TV digital por satélite para disfrutar del servicio.




Existen varios proveedores de TV de satélite digital que puede aprovechar un suscriptor potencial. Entre estos se encuentran VOOM, DirecTV y DISH Network. Estos proveedores ofrecen paquetes de servicio que incluyen información aparte de los paquetes estándar que ofrecen las empresas de televisión por cable y canales de TV de alta definición. Todos estos sin dañar el bolsillo todo más de lo que serían si siguió con su servicio de televisión por Cable.