TV de satélite digital trae imágenes más brillantes



Cuerpo del artículo:


La perspectiva de la tecnología digital de señales de televisión ha existido un rato y es lo que permite a los grabadores de vídeo para utilizarse sin cinta de vídeo. Mediante el uso de señales de TV digital por satélite, la calidad de imagen es lo más cerca de alta definición como puede obtenerse con menos de tres entradas LNB en su receptor.




La señal se volvieron a la tierra por las empresas de TV digital por satélite no es capaz de recibir o con la mayoría de los sistemas analógica y ofrece una mejor calidad de imagen a la distancia que recorre. Una ventaja para las señales de TV digital por satélite es que puede ser dirigidas a varios receptores, lo que le permite ver un programa diferente en receptores diferentes, si el satélite está equipado con dos o más líneas LNB.




Conexión de la misma salida de su receptor de televisión varios establece voluntad sólo podía ver el mismo programa en todos los conjuntos de conectado. Si tiene una grabadora conectada al televisor digital por satélite, digital o cinta, con una que LNB entrada que sólo puede grabar el canal que está viendo. Con un doble sistema de se puede grabar un canal mientras ve una programación diferente de su televisor.




Digital calidad recepción analógica de pulsaciones




La señal de un sistema de televisión digital por satélite es menos propensa a la interferencia de influencias electrónicas como falsas transmisiones en la misma frecuencia y los patrones climáticos. Tal fue el caso con las frecuencias de transmisión UHF y VHF antiguos. Mientras que la señal podría viajar a través de ciertas barreras, la fuerza de la señal fue significativamente perdida como viajó mayores distancias.




Con señales de TV digital por satélite, son recogidos por el satélite y transmitidos en su receptor dentro de su casa donde la señal es descifrar en su formato digital, basado en la programación que se ha suscrito a, que se almacena en el acrd dentro de la unidad. Al cambiar las opciones de programación, la tarjeta es actualización para reflejar los cambios por la empresa.




Un sorteo al servicio de TV de satélite digital es que cielos nublados pesadas pueden bloquear la señal, como un árbol, edificio o colina puede interferir. Sin embargo, una vez que las nubes de tormenta han pasado la zona del servicio de señal y televisión volverá automáticamente. Cuando hay una interrupción es normalmente por un período muy breve de tiempo, a veces unos minutos, dependiendo de la densidad de las nubes y la velocidad a la que está pasando encima de la cabeza.