Todo lo que necesita saber acerca de un Virus informático





Cuerpo del artículo:


Un virus informático es algo que puede paralizar literalmente el equipo, dependiendo de la gravedad. Entre vienen en diferentes niveles de gravedad de leves a peligrosos y en todas partes.


¿Qué es un virus informático?




Así, ¿qué es un virus informático, no sólo es algo que puede perjudicar el rendimiento y la vida de su equipo, pero su mental bienestar así. La lucha contra un virus, sin la ayuda de software antivirus como AVG internet security, puede ser extremadamente nerviosas tensas y deprimente porque literalmente puede afectar a varias partes del equipo.




¿Cómo se distribuyen los virus informáticos?




Los virus informáticos se distribuyen en formas diferentes. Uno de los métodos más comunes de distribución es a través de correo electrónico. Algunos de los virus más generalizados y destructivos se distribuyen a través de correo electrónico. Normalmente, vienen en un correo electrónico que parece completamente legítimo y incluso pueden venir disfrazados con un correo electrónico que podría estar familiarizado con. Algunos virus se propagan simplemente abriendo el correo electrónico o mediante la descarga de datos adjuntos. Muchos mensajes de correo electrónico gratuito como Yahoo vienen con correo electrónico detectores antivirus instalados, que no le permitirá descargar el archivo adjunto si detecta un virus.




Otro método de distribución de virus es a través de descargas de internet. Estos virus son agrupados en una descarga y normalmente provienen de sitios Web con piratas o programas P2P.




Cuando la pregunta, ¿qué es un virus informático, también debe preguntar cómo puede combatir o impedir que el virus que afecta a su equipo. Hay muchos programas disponibles para ayudarle a detectar, eliminar y prevenir los virus. Uno de los programas más populares y mejores hasta la fecha es AVG Internet Security, o cualquiera de los productos AVG.




AVG, un producto creado por Grisoft, es un programa excelente que es perfecto para la detección y eliminación de virus informáticos. Su programa de seguridad de internet no sólo proporciona protección antivirus para el equipo de virus, gusanos y troyanos, pero también incluye anti-spyware y anti-spam protección contra phishing, spam, malware, adware y spyware. Además, AVG internet security proporciona protección con un cortafuegos, impide que los piratas informáticos acceder a su equipo.




AVG es la mejor y más fácil de utilizar en un programa de protección del equipo. Constantemente son realizados consciente de actualizaciones de definiciones de instantánea y versiones del programa, así como 24 horas un soporte técnico de día.




Así que si desea averiguar sólo lo que es un virus y cómo se distribuyen los virus informáticos, AVG es un gran lugar para comenzar. No sólo puede obtener la mejor protección, pero una serie de recursos también está disponible para usted. Esto permite conocer las últimas amenazas de virus y cómo puede eliminar la posibilidad de infección en el equipo.