Software caro, inútil. No se quede



Cuerpo del artículo:


Se trata de una pieza de asesoramiento para las personas decididas a hacer una vida de internet que han sido estafado a comprar, o está pensando en comprar, software que coloca automáticamente comentarios en los blogs.




Esto se conoce como spam, y echaron a perder su dinero. La gente que le vendió el software ha dicho mentiras. Han sugerido que la blogmasters no observe su correo basura, aceptará si es inofensiva, o el software en que había gastado tanto dinero pondrá sus comentarios hasta la fecha en el calendario de blog que el propietario de blog no nota incluso existen.




Nada de esto es cierto.




Cuando se agrega un comentario a la mayoría de los blogs, el propietario obtiene un mensaje de correo electrónico automático anunciando que existe un comentario a la espera de aprobación. En esta etapa su comentario no ha sido publicado y su enlace no es visible para los motores de búsqueda. Los propietarios no tienen incluso ir a sus blogs. Puede eliminar el mensaje (que pueden ver) desde ese correo electrónico, y eso es lo que miles de blog propietarios hacen.




Tu comentario nunca ve la luz del día, obtendrá nada por intentar publicar y han sido arrancados 97 $ o más para un inútil pedazo de software. Por favor inteligente. No se hacen una fortuna en internet mediante estos métodos. De hecho, no es probable que incluso 1 centavo. La gente haciendo el dinero es los vender el software.




Tome mi Consejo, reclaman su dinero volver ahora mientras esté todavía en el período de garantía. Si suficiente los spammers ver la luz y hacen estos tiburones depredando en internet minnows quedará fuera de la empresa y la web bien se deshacerse de ellos.




Puede ganar dinero en cantidades razonables de internet si adhieren a formas legítimas de haciéndolo y trabajo duro. Si utiliza técnicas de spam, por favor, no creo que no se notó. Se cree rápidamente una reputación que le pondrán en el exterior de la comunidad de marketing (es menor de lo que piensa) en ningún momento a todos. Si vendes el software como afiliado, nadie que ha comprado nunca olvidará que arrancó les.




No hay ningún atajos al éxito de la empresa de internet. La gente que vende este tipo de software no realmente utilizarlo propios, sólo pretenden que hacer y que otros en su círculo de empresa conjunta para apoyarlos en sus reclamaciones, que a su vez reciben una Comisión.




Estos diseñadores llamado programa, la mayoría de los cuales utiliza programadores exteriores, han puesto una gran cantidad de tiempo y dinero en estas inversiones en software, depender de la credulidad de la gente en busca de una pelota rápida a ellos ganan sus rendimientos.




No ser un succionador. Ahora la demanda de devolución de su dinero. El software que compró es inútil. ¿Realmente cree que los propietarios de blog como yo no mantienen un ojo en los comentarios que se publican y son felices permitir cualquier basura en? ¿Le?




Dar a estos vendedores de aceite de serpiente el golpecito y ayudar a hacer de internet un mejor lugar para hacer negocios.