Conferencia llamada: satisfacer las necesidades de la empresa moderna

Estos días parece negocio es cada vez más complejo y globalizado. Estamos haciendo negocios con gente en todas partes de Estados Unidos y en muchos casos, personas en otros países. Debido a la amplia utilización de la Internet, la palabras "extranjero" no parece incluso ya se aplican.

Internet nos ha reunido todos más cerca en un aspecto, pero ¿cómo que afecta relaciones con inversores, ventas, reuniones y sesiones de grupo? Mucha gente ahora trabaja más estrechamente con sus equipos que hacen de compañeros de trabajo y por Internet, muchas empresas cuentan con personas que trabajan para ellos de diferentes partes del mundo que nunca se han reunido unos a otros.

Nunca antes ha sido llamada de Conferencia una solución más popular a las necesidades de comunicación de empresas y particulares de todo el mundo. Llamadas de Conferencia son cada vez más populares como forma de unir a las personas para reuniones y discusiones.

En este artículo, haré mi mejor esfuerzo para explicar las ventajas de la Conferencia en reclamo de sus necesidades de comunicación de negocios. Si se trata de reuniones con inversionistas, llamadas de Conferencia con sus empleados, haciendo su presentación de ventas a grupos, o que simplemente necesitan varias personas en el mismo debate, llamadas en Conferencia es la herramienta más útil que existe.

Salas de chat y foros simplemente no sirve. Tableros de mensajes son impersonales, no en tiempo real y tienden a obtener llenos de información inútil que no está directamente relacionada con el tema. Salas de chat son sólo eso, chatty. Escribe en mensajes en tiempo real por lo que es mejor que un panel de mensajes, pero carece de nuevo los toques personales y proporciona llamadas de Conferencia de ideas.

Voz flexión, como muchos de ustedes saben que es una gran forma de saber cómo alguien se siente acerca de lo que dice. Mensajes con información de tipos simples no te dan la misma ventaja. Cuando escuchamos a nuestros homólogos a hablar, podemos decir cómo entusiasta, positivo, negativo o apático son sobre lo que dices.

Llamadas de Conferencia son relacional, tableros de mensajes y salas de chat son meramente informativos. Es la gran diferencia de esas opciones. No hacer ventas a través de la información por sí sola. Realizar ventas mediante la creación de relaciones.

No alentar o motivar a sus empleados o socios a través de la información por sí sola, hacerlo mediante la creación de relaciones. No infundir confianza a los inversores a través de proporcionar información, hacerlo por dejarlos a escuchar cómo entusiasta y positiva de estás sobre su propuesta.

Llamadas de Conferencia sólo pueden proporcionar la solución relación cuando se trabaja con personas que están demasiado lejos asistir físicamente a las reuniones.

Una búsqueda simple en su favorito buscar motor o justo después de los enlaces en el pie de este artículo pueden proporcionarle muchas opciones para su Conferencia específica a las necesidades.

¿Cuáles son algunas de las cosas que separan buena Conferencia llamar a los servicios y los malos? Esa es la pregunta que me pregunté al máximo al hablar de este tema. Estas son algunas de las características que debe buscar;

Alta calidad de sonido; Lo último que desea hacer es tratar de mantener una reunión importante a través del servicio estático, interrumpido y sonido de baja calidad. La calidad del sonido de las llamadas de Conferencia es mucho más importante que el precio u otras características. Si no se oyen hablar claramente y no puede oír claramente, ¿cuál es el uso de una llamada de Conferencia en absoluto?

Operadores: Mientras que ayudó a un operador de llamada no es necesario, tener a alguien de su proveedor de servicios de teleconferencia saludo a cada persona que se conectó es un servicio valioso. Puede decir a los participantes qué esperar mejor que su propio personal, ya que están familiarizados con el software de conferencia telefónica y el servicio. Además de eso, el operador puede y debe supervisar la llamada toda para asegurarse de que la calidad del sonido mantiene un alto nivel de claridad. Sabrán qué hacer para solucionarlo si surge un problema.

Grabaciones y copias: si su proveedor de Conferencia Telefónica tiene la capacidad de grabar y proporcionar la reproducción de las sesiones de la Conferencia y, a continuación, desea aprovechar esta característica. Algunos proveedores de multiconferencia pueden incluso proporcionarla a usted en CD después. Esto es muy útil para que usted pueda revisar la llamada de Conferencia sesiones más tarde. También puede servir como un registro de los acuerdos alcanzados durante el período de sesiones de la Conferencia Telefónica.

Precio: Última, pero ciertamente no menos, usted tiene que considerar el precio. Puede elegir un proveedor de conferencia telefónica que le ofrece todas las características que he mencionado anteriormente, y más, o puede ser con un presupuesto ajustado y tener que conformarse con menos servicios. Cualquier servicio de multiconferencia utiliza, no sacrificar calidad de sonido de precio. Es el único elemento que no puede permitirse prescindir, sin importar el costo.

Espero que este artículo sobre la llamada de Conferencia ha sido útil para usted. Era mi objetivo para compartir con usted qué características que considero la más útil para mí en mis reuniones de negocios.