Certificación de seguridad del equipo

Si alguna vez ha habido un campo de crecimiento, es certificación de seguridad del equipo. Con un certificado de seguridad de buen equipo de un Colegio de confianza, puede pasar en cualquier lugar. Incluso si vas a uno de los escuelas de formación la ves anunciados en televisión durante el día, la seguridad de su equipo de certificación será probablemente de puertas abiertas para usted. Hay todo tipo de trabajos para expertos en seguridad informática, de seguridad nacional de la industria privada. Usted puede ayudar a evitar el robo de datos, escribir software de seguridad informática o investigar los piratas informáticos para la aplicación de la ley. Para una seguridad certificada red profesional, el cielo es el límite.




Nunca esperaba entrar en la certificación de seguridad de equipo cuando estaba creciendo. En todo caso, estaba al otro lado de la ley. Muchos de los expertos en la certificación de seguridad de equipo eran los hackers cuando eran niños. He utilizado para intentar romper en todo tipo de cosas para ver si podía hacerlo. No era una cuestión de mala intención. Sólo quería poner a prueba los límites y vea lo que los sistemas de seguridad de equipo de agujeros en ellos. Para mí, era más de un juego o un ejercicio intelectual que un acto de vandalismo. Por desgracia, aplicación de la ley no lo vi así. Me estaba atrapado cuando tenía 16 años, rompiendo en las oficinas de una importante multinacional. Debido a mi edad bajé con libertad condicional, pero me di cuenta que tenía que vuelta mi vida.




Conseguí mi formación de certificación de seguridad de equipo después de unos años de exámenes de conciencia. Para ser honesto, estuve tentado a abandonar el equipo piratería por completo, pero finalmente me di cuenta de que esto no era el camino para mí. Me fascinaba demasiado redes de computadoras y los problemas de seguridad que se trataba. Sabía que, si no voy en seguridad informática, es sólo cuestión de tiempo antes de que tendría problemas de nuevo. Tentación pasarían a avasallar a me, y de repente me sería encontrado piratería en algo o otro. Aunque una que podría salirse con la por años esta vez (había aprendido de mis errores) es todavía no parece que vale la pena el riesgo. En el largo plazo, podría quedar atrapado. Por esta razón conseguí mi certificación de seguridad del equipo. Como un auditor de seguridad información certificada, puedo hacer mi hobby en mi vida y permanecer en el lado derecho de la ley.