Espacio y tiempo de Control de llamadas de Conferencia no mentes

Siempre asocie cultura corporativa con trajes y corbatas en pleno verano y con las interminables reuniones de negocios. Siempre me imagino estas reuniones en una sala de conferencias con aire acondicionado con una mesa larga rectangular donde los delegados están sentados, algunos atento, otros aburridos, pero otros pensando en la hora del almuerzo. Una o dos personas en un momento frente a dar una presentación, con gráficos, cuadros y estadísticas. Después, hay preguntas, debates, argumentos y a veces una conclusión. Por último, todos los archivos a hacia la cafetería.




Por supuesto, estos días, ya no es necesario tener esas tablas realmente largas en una sala de conferencias, gracias al desarrollo de métodos como llamadas de Conferencia y conferencias web. Se utilizan cada vez más frecuentemente por organizaciones empresariales para superar los obstáculos puestos por el tiempo y el espacio.




Estas organizaciones de días que ofrecen servicios para facilitar llamadas de Conferencia volviendo cada vez más competitivas. Y ¿por qué habrían de hacerlo? Como la demanda de aumentos de conferencias, por lo que también será la oferta, y todo el mundo quiere demostrar que son los mejores. Así que cada proveedor de servicios de Conferencia Telefónica intenta brindar un mejor servicio. Así puede obtener CDs grabación todos que tuvieron lugar en el debate. También, la persona que aloja la llamada de Conferencia normalmente tiene acceso a un número de características que se pueden utilizar para mejorar la Conferencia.




Tal vez que estoy siendo anticuado, cuando digo que nada puede reemplazar los viejos tiempos cuando cada delegado de la Conferencia fue en tocar la distancia. No estoy convencido de que el elemento de toque personal puede lograrse a través de llamadas de Conferencia. ¿Puede realmente una llamada de Conferencia un sustituto lo suficientemente bueno?




Por otra parte, conferencias es una manera rentable de reunir a los empleados. La organización ya no tiene que gastar como mucho en viáticos para obtener personas desde lejos para asistir a una reunión en una pequeña porción del mundo. Todo es un poco gasto en la tecnología, un poco de planificación, y puede llevar a cabo una conferencia telefónica con gran facilidad. Con un poco de práctica, incluso aquellos que no lo que podríamos llamar tecnológicamente más expertos, será pronto con éxito tener reuniones con personas que están lejos de continentes.




Sin embargo, como con las reuniones previas a la Conferencia de llamadas, uno puede realmente nunca contar con la mente de todos en el trabajo. Que más de una cuenta se va errante en otros lugares, está garantizada. Incluso con todos nuestros avances, el desarrollo de robots humanoides, la oveja clonada, etc., todavía tenemos a aprender cómo controlar las mentes.