Reparación de cristal



Cuerpo del artículo:


De candelabros, a figuras, a hogares acentos, chapas, al vino de Estocolmo, a la Oficina de cristales de elementos, trofeos y favores, han sido una forma de vida y son representados muchos hogares.La demanda de cristales y su uso es generalizada, porque no sólo añadir elegancia a su estilo de vida pero están disponibles en las variedades abundantes.




Sin embargo, estas piezas bien son también elementos extraordinariamente delicados y frágiles. Un resbalón y los dólares gastados para pueden perderse. Sin embargo, a menudo es posible reparar piezas de cristal y devolverlo a su apelación original y resplendency.




Muchas empresas de reparación de cristal existen estos días. Una empresa es la restauración de cristal.




Propietario, Terry Merritt, es entre un puñado de personas en los Estados Unidos que son expertos en el arte de restaurar rota o astillas de cristal. Hoy, después de veinte años, el negocio de Terry Merritt de dar nueva vida a fino cristal que se ha roto o dañado es considerado uno de los mejores en el país. Utiliza un proceso reasfaltado que implica rectificado a fichas, rebeveling de la llanta y luminoso con un diamante compuesto. Si el chip es menos de ¼ pulgadas de profundidad, la pieza puede restaurarse a todo el valor.




Piezas de cristal que se rompen pueden estar Unidas mediante un agente de enlace de acrílico ultravioleta. Sin embargo, cristales rotos no pueden restaurarse a valor total pero pueden repararse para su uso.




Reparación de vidrio de Murano es otra empresa de reparación de cristal que repara astillas de vidrio y copas de cristal, copas, tazones y lanzadores. Han sido grabado y reparación de china, cristal, candelabros y espejos venecianos desde que llegaron a Estados Unidos hace treinta y cinco años. Nason, el experto de la empresa de reparación de cristal dice que puede hacer mucho para recuperar elementos de vidrio o cristal. Tiene correctamente hecho grietas desaparecer y vuelve a crear la falta de piezas con colores y acabados que imita a la original.