Elegir al Monitor correcto - una guía de compradores

comprar monitores, tft, xerox lcd, crt, hannsg, asesoramiento,






Cuerpo del artículo:


Hay varias consideraciones cuando planea adquirir a un monitor.




Tamaño de monitor es el rasgo dominante. Monitores más grandes son más caros. Los monitores se miden en diagonal, aunque la longitud no es exactamente la correcta. Casi siempre es un poco más corto en la vida real que la longitud que se muestra.




La resolución es el número de píxeles mostrados. Esto normalmente se muestra como el número de píxeles de altura que la pantalla muestra el número de píxeles de ancho. Cuanto mayor sea el número, la más acentuada muestra la imagen en la pantalla. Normalmente, un monitor será capaz de mostrar una serie de resoluciones con más píxeles resultantes en un ritmo más lento de la actualización.




Otra gran preocupación es LCD o CRT. LCD se refiere a las pantallas de cristal líquido, y estas son las pantallas planas. CRT se refiere a los tubos de rayos catódicos, y estos son la televisión clásica en forma de monitores. Monitores LCD producen menos fatiga visual normalmente y no tienen ninguna distorsión, ya que cada píxel es del mismo tamaño y forma. Esto no es cierto para el monitor CRT, debido a la forma de la pantalla de cristal. Los monitores LCD son planos y así ocupan menos espacio en el escritorio. Duran ya y consumir menos electricidad. Monitores CRT son capaces de cambiar las resoluciones de pantalla con una gama más amplia y aún mantener una imagen nítida. Monitores CRT también pueden alcanzar mayores velocidades de actualización con resultados potencialmente notables para juegos y multimedia. Si el equipo va a ser la única luz en la habitación, la pantalla LCD debe ser mejor, mientras que el CRT funciona bien cuando más de una persona es probable que esté viendo la pantalla a la vez.




Para monitores LCD, la relación de contraste es una medida de cuán fácil es decir aparte de colores. Superior es mejor. Luminiscencia es una medida de la luz emitida por la pantalla. Para muchos usos 200-250 nits es ideal, pero para aquellos que ver películas o televisión en sus monitores, 500 nits es mejor. Tiempo de respuesta es una medida de la rapidez los monitores son capaces de actualizar su imagen. 16 milisegundos es normalmente suficiente, pero una máquina de juegos de azar debería ser más como la Sra. 5 normalmente un monitor LCD será más difícil de ver desde un ángulo, y esto se mide en grados de directamente de la pantalla. Algunos vienen con pantallas de cristal para proteger la pantalla LCD de daños. TFT es de Transistor de película delgada y utiliza tecnología de transistores a mejorar la imagen. Estas pantallas TFT son un tipo de pantalla LCD.




Para los monitores CRT, frecuencia de actualización es una de las consideraciones más importantes. Es la velocidad a la que la pantalla vuelve a dibujar las imágenes. Tasas inferiores al 70 MHz a menudo causan fatiga visual. 75 MHz es el estándar para evitar este problema. Separación entre puntos es una medida de los espacios entre los píxeles. Tono menor es mejor, y 0,22 mm a 0,26 mm es el intervalo para un uso normal.




Otra consideración es si o no utilizar altavoces integrales. Altavoces dedicados pueden ser más potente y de mayor calidad que las construidas normalmente en los monitores y pueden colocarse para maximizar la eficacia. También ocupan espacio en el escritorio preciosas, y a menos que la calidad del sonido es importante, lo habitual es que depender de los oradores en el monitor.




Ahora que ya tiene los fundamentos sobre la elección de su próximo o primer monitor, puede que desee retirar algunos de estos fabricantes principales XEROX o HANNS g.