Blu-ray es Superior A HD-DVD en términos de capacidad



Cuerpo del artículo:


Ha habido mucho hype acerca de la "guerra" entre la tecnología Blu-Ray de Sony y la tecnología HD-DVD de Toshiba. Ambos son formatos de disco de vídeo digital de alta definición, pero, a continuación, factor que revelará el resultado de la guerra es qué formato será más atractivo para los consumidores.




Desde los formatos aparecieron en el espacio del mercado (que la hizo casi simultáneamente), ambos han sido un embargo vender a los consumidores, porque hasta ahora, no ha quedado claro que uno saldrá en la parte superior de la guerra de formato. Naturalmente, tanto la empresa Sony y la de Toshiba promueve su propio estándar fuertemente a través de ambos publicidad y asociaciones.




La guerra de Beta-max vs VHS de repetición


Sin embargo se reconoce generalmente que puede haber un único formato que saldrá en la parte superior y con los recuerdos de la guerra de formatos entre el VHS y Beta-max cintas de vídeo que no más de hace unas décadas, más consumidores están esperando a ver qué norma va a ganar la batalla. Tienen miedo de quemarse por invertir en tecnología que pronto serán obsolete.




La parte divertida es que los clientes que determinará el resultado pero muchos aguardan los resultados antes d'invertir. Afortunadamente, hay algunas personas que siempre se invertirá y las grandes empresas están gastando millones y millones para agregar la confianza a su marca en particular o la tecnología.




Cómo evocar la confianza


Un dilema central a Sony y Toshiba es cómo evocar la suficiente confianza en sus propios formatos con el fin de convencer a los consumidores que su formato será alrededor de a largo plazo y no acabar como el vídeo de Beta-max hizo hace dos décadas. La cuestión de formato es realmente sólo una cuestión de percepción por los consumidores en la que la tecnología que va a ganar la guerra.




Si los consumidores perciben un formato más susceptibles de ser alrededor de cinco años a partir de ahora, se compran títulos de software y de la película en ese formato y las máquinas para jugar ese formato en particular. Cuando los estudios cinematográficos y las compañías de software ven que los consumidores les gusta ese formato, ya sea en Blu-ray o HD-DVD, que publican títulos más en ese formato. Cuando los consumidores ver títulos más, mucho más en un formato que el otro, ganará aún más confianza en que el formato y la "espiral buena" ha comenzado a que finalmente determinará quién ganará la guerra de formato.




Blu-ray respaldado por Twentieth Century Fox


Recientemente, la importante empresa de Twentieth Century Fox ha anunciado que lanzará numerosos títulos de películas en formato Blu-ray y que con ello realiza el formato de Sony. Liberación de entre cinco y diez títulos al mes, es una muestra importante de confianza en el potencial de Blu-ray para ser el formato ganador.




El flujo constante de nuevos títulos debe proporcionar a toda persona que está pensando en comprar un reproductor de Blu-ray o que ya posee uno con un montón de nuevas películas de esperar a que durante el próximo año.




La dirección hacia la tecnología Blu-ray es una buena noticia para la TV y la tecnología informática en general debido a las ventajas técnicas que Blu-ray tiene sobre el formato HD-DVD.




Calidad superior no siempre gana


Uno de los principales beneficios viene del hecho de que si bien se basan en tipos similares de la tecnología de láser y son del mismo tamaño físico, un discos HD-DVD sólo pueden almacenar quince gigabytes a cada lado para un total de sólo 30 gigabytes mientras que un disco Blu-ray puede almacenar hasta 25 gigabytes de datos en cada lado para un total de cincuenta gigabytes. Desafortunadamente, las decisiones de los consumidores no son siempre a favor de la tecnología de nivel superior.