Ir más allá de lo básico con características avanzadas de CRM







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Si usted es un negocio moderno exitoso, lo más probable es que ya está familiarizado con los conceptos básicos CRM. ¿Pero se han explorado las funciones avanzadas de CRM disponibles? Va a ser impresionado.




Cada paquete CRM incluye los conceptos básicos necesarios para cualquier ventas departamentos operar con eficiencia y eficacia. Pero más allá de hay otras dos categorías principales que son importantes para el negocio. Son integración y análisis. Vamos a explorar estas dos áreas.




Funciones de integración de CRM disponibles




En grandes empresas, la mayoría de veces frontal y back office personal trabajará en ubicaciones diferentes contactos prácticamente no cara a cara. En estos casos el software de administración de relación del cliente es esencial para garantizar que tratar sistemáticamente a través de líneas departamentales y personal de diferentes.




Integración superior entre front y back office sistemas puede integrar soluciones CRM y ERP. Por supuesto usted debe comprar dos de un mismo proveedor. Los dos combinados se permiten hacer comprobaciones de crédito sin inconvenientes, producto de precios, las búsquedas de inventario y cuestiones perfectamente mantener contentos a sus clientes y los recursos de personal racionalizados de la mano.




Todo lo que dice es importante darse cuenta de la compra de su sistema ERP y su sistema CRM de un mismo proveedor no garantiza que será compatibles, por lo que se desea para confirmar esto antes de realizar la compra.




También debe considerar la integración de sus métodos de comunicación clave con el software CRM. Por ejemplo, si el correo electrónico es una herramienta de comunicación regular y descubra cómo el sistema CRM gestiona la integración. Intergradations Microsoft Outlook están disponibles con un gran número de sistemas CRM. Integración con otros programas de correo electrónico no es tan común. Querrá buscar la misma integración con sistemas telefónicos.




CRM analíticos características disponibles




Más clientes y los canales de distribución más dentro de la empresa la mayor es la demanda de herramientas analíticas y de diferentes tipos de herramientas analíticas.




Por ejemplo, si su empresa vende a un puñado de grandes clientes a través de canal de una distribución allí es una buena oportunidad sus requerimientos analíticos son bastante fácil y sencilla sin necesidad de requisitos especiales. Sin embargo si su empresa tiene mil clientes y utiliza los canales de distribución de una docena va a querer una parte superior de la herramienta de análisis de CRM de línea para realizar el trabajo bien hecho.




Si tu lista de contactos es muy grande y complejo también desea la capacidad de los clientes de perfil que permite a los clientes de grupo con diferentes hábitos de compra, o a través de diferentes canales de distribución.




Si tienes un proceso relativamente complejo de venta debe administrar el flujo de trabajo de sus clientes potenciales tan buscar software CRM con las capacidades de flujo de trabajo que permite un plomo se trasladen a otros, como el departamento de ventas garantizar ningún cliente potencial no se pierde en el shuffle de papel.




Si su equipo de ventas es móvil debe considerar los sistemas CRM que son capaces de trabajar con dispositivos móviles como teléfonos celulares, moras y del PDF.




El mundo más allá de la funcionalidad básica de CRM es un lugar bastante impresionante con todo tipo de funciones para mantener su negocio funcionando sin problemas y más rentable.