La premisa básica que define un teléfono de negocio ha sido simple y bien establecidos durante muchos años. Teléfonos de negocios, a diferencia de los teléfonos de la casa, tienen que poder manejar un volumen de llamadas grandes y proporcionar funcionalidad que es útil para el usuario final. Normalmente, esto incluye la capacidad de campo varias llamadas al mismo tiempo, poner a la gente en espera al teléfono necesario y directo de tráfico a donde debe ir. Teléfonos de negocios han realizado estas tareas volver con todas la forma los primeros modelos. Sin embargo, aún más impresionante, es que los capacidad de negocio phone fabricantes han demostrado para incorporar tecnologías nuevas y en expansión en sus productos.
La tecnología ha crecido a pasos agigantados, especialmente en las últimas dos décadas. Desde faxes a teléfonos móviles y los albores de la era del ordenador, cambios que han afectado a teléfonos en general, pero especialmente de negocios móviles, han sido diversos y abundantes. Mirando otras industrias donde la tecnología ha influido en diseño y protocolos, uno puede ver fácilmente que los fabricantes no todos comparten la misma competitividad que los fabricantes de teléfonos de negocios comparten a mantener sus productos tan actual como sea posible. Teléfonos digitales estaban disponibles antes del reloj digital de alarma, reloj digital o el termostato digital.
Si bien se podría argumentar para el reloj despertador digital o el reloj de pulsera digital que se trata de una simple cuestión de función no realmente benefician forma, dudo que nadie discuta la exclusión del termostato en esa descripción. Como la digitalización del teléfono, termostatos digitalizados ofrecen opciones que no eran posibles antes de la conversión. De la capacidad de ajustar la configuración de temperatura basado en el tiempo para el aumento del nivel de precisión, la digitalización ha ofrecido grandes beneficios a este producto en particular. ¿Por qué, entonces, productos como estos fueron mucho más lentos que el teléfono de negocio para adoptar la digitalización?
Es más un testamento a la dedicación de los fabricantes de equipos de teléfono de lo que es un golpe en otros fabricantes de productos. El negocio de Telefónica es altamente competitivo, y el último beneficiario de esta competitividad es el consumidor. Cualquiera que sea mentira de cambios por delante para tecnología, puede estar seguro que los fabricantes de teléfonos de negocios incorporará a esos cambios en sus productos.