Cuerpo del artículo:
Hay un montón de mitología que rodea la idea de recuperación de datos. Personas tienen que pasar por eso cuando elimine algunos archivos importantes por accidente en sus discos duros. Probablemente usted también ver Foro de personas que se preguntan qué hacer sobre sus datos perdidos tras un fallo de equipo. Hay un montón de supuestos expertos en recuperación de datos que podría responder a ellos, un poco molesto, con: "Se hizo una copia de seguridad?" . Y ahora su papel de historia sólo ha disminuido de los tubos.
La teoría sostiene que: si ha ido, ha ido para siempre.
Sin embargo, el hecho es que en la mayoría de los casos relativos a la recuperación de datos, esa declaración no es exactamente así. A menos que los datos se ha sobrescrito físicamente, completamente no ha desaparecido. No es cuestión si se ha eliminado accidentalmente, fue dañado debido a un virus o un disco tiene formato accidentalmente — están muy y datos en un sistema.
Así que ¿qué está ocurriendo realmente? Bueno, no es tanto que los datos se "pierde". En realidad, sólo no pueden acceder por medios normales. Supongamos, por ejemplo, que su proyecto, "Historia de Estados Unidos", fue en un archivo que se ha eliminado accidentalmente. No creo que usted tendrá para rehacerlas muchas horas de investigación para obtener un grado de paso en su final. El archivo, de hecho, todavía figura en la unidad, solo que ahora tiene un byte de firma en el inicio de su nombre de archivo.
Ahora para la parte difícil. El archivo permanecerá en el disco, pero tan pronto como se guarda algo nuevo, estos nuevos datos ocupan el espacio del archivo signatured. Esto significa que, si ocurre que perder archivos, usted no guardar nada nuevo para que te mantenga el archivo que has eliminado intacto y listo para recuperarse.
Por lo que es una cosa importante a tener en cuenta con la recuperación de datos: no poner nunca en nuevos datos tras la eliminación accidental de un archivo.
¿Aprendió de esta lección? Ahora pasemos a otro mito que debemos deshacernos de.
¿No duele para instalar el software de recuperación de datos, será?
Es una simple respuesta a ésta: no. Aunque el software de recuperación de datos está de moda en la actualidad y ejecutarlo usted mismo en el disco puede parecer una buena idea, no debería hacerlo. Puede utilizar el software de recuperación de datos descargaron, pero asegúrese de que se ejecuta en una unidad independiente que funciona correctamente.
No olvide lección # 1: no poner nunca en nuevos datos en el disco. Incluso un simple un megabyte de algún software de recuperación de datos podría perjudicar sus posibilidades en una recuperación exitosa de los datos.
Hay "expertos" que pueden recuperarse y volver a cargar los datos.
Esto es realmente cierto. Hay expertos que hay, pero aún se ven humillados por una unidad que es significativamente físicamente dañado y en el que no hay absolutamente ninguna esperanza de recuperación de datos. También, no pueden restaurar datos completamente nuevo al 100%. Recuerde, son expertos, no hechiceros.
Y si está buscando la mejor manera de asegurarse de no perder archivos y, a continuación, éste es el método más fiable: copia de todo.