Cuerpo del artículo:
Es esperar que casi todos los hogares en los Estados Unidos tienen al menos un radio. La invención de la radio era dependiente de dos descubrimientos anteriores: el electroimán y el telégrafo.
El electroimán fue descubierto en 1825. Este descubrimiento abrió las puertas a la comunicación global! Cinco años después, Joseph Henry transmitió correctamente una corriente eléctrica a través de cable que se extendió más de una milla y que causó un electroimán activar el sonido de una campana. Así, nació el telégrafo. Uno de los nombres más reconocidos asociados con el telégrafo es Samuel Morse, quien es más notable para la serie de puntos (breve sonido) y guiones (más sostenido sonido) que fue utilizado para transmitir mensajes por código de alfabeto (por lo tanto, conocido como código Morse). Telégrafo se convirtió en el único medio de comunicación de larga distancia rápida hasta 1877 y la invención del teléfono.
¿Las baterías son interesantes, no son? Utilizado por el consumidor en general, son instrumentos pequeños, pero poderosamente empaquetados que producen energía utilizado para muchas cámaras, despertadores, radios y otros dispositivos. ¿Lo que hace posible esta producción de energía? En el caso de teléfono y su diseño y uso, baterías produjeron la fuente esencial de energía para el electroimán.
Las baterías tienen dos extremos que uno tiene asignado un '+' o positivo y el otro un '-' o negativo. Cuando una batería de accionamiento de dispositivo está encendido, los electrones que se producen por las baterías, trasladar rápidamente desde el lado negativo para el lado positivo de las baterías. Se necesita algo para interrumpir este rápido flujo de electrones o encontrar las baterías gastadas totalmente en un breve tiempo. A fin de lograr esto, un cable a menudo se inserta entre los terminales positivos y negativos y una carga, tales como radio, creando un pequeño campo magnético en el cable. Las ondas electromagnéticas que están presentes ahora, tienen la capacidad para transmitir sonidos (voz, música etc.), así como imágenes visuales sin ser detectados por la vista a través del aire.
Hay varios científicos que deben mencionarse como esencial para el teléfono, como se conoce a la mayoría de nosotros. Mahlon Loomis había creado wireless telegraph. Guglielmo Marconi, demostró la posibilidad de comunicación por radio. En 1985 Marconi, transmiten y reciben una señal de radio. Utilizando el alfabeto Morse, envió la primera señal inalámbrica que se transmitió a través del canal de la Mancha y a su debido tiempo, fue capaz de recibir la Carta de Morse S que comenzó en Inglaterra y llegó a Newfoundland, que se convirtió en el comienzo de radiotelegrafía transatlántica (1902).
Señales inalámbricas ganaron amplias uso como un medio de comunicación para labores de rescate, cuando un accidente o desastre ocurrido en el mar. En 1899, el ejército de Estados Unidos comenzó a utilizar la comunicación inalámbrica que se originó de un lightship frente a la isla de fuego. La Marina estadounidense fue dos años detrás del ejército en el uso de telegrafía.
En 1903, el Presidente Roosevelt (Theodore) y el rey Eduardo VII comunican a través de esta tecnología nueva y mejora. El bien conocido Robert Perry, utilizando radiotelegráfica, transmitió el mensaje que él tenía "encontró el Polo".
La primera radio AM entró en el mundo de las telecomunicaciones a principios de 1900. Este dispositivo posible el uso de ondas algo débiles para la comunicación. Este fue el momento cuando el término 'radio', como sabemos hoy para dispositivos de radio, comenzó a utilizarse.
Se cree que en el 23 de diciembre de 1900, el profesor Reginald Aubrey Fessenden fue la primera persona con éxito transmitir voz humana por las ondas de radio. En 1915, discurso fue enviado a través de los Estados Unidos a partir de Nueva York y envió a San Francisco. Un poco más tarde, la transmisión ocurrió a través del Océano Atlántico de Arlington, Virginia, a París en la Torre Eiffel.
Verdaderamente es fascinante todos los científicos y las teorías de la física que llevaron a la invención de la radio. Marconi, Alexander Popov, Oliver Lodge, Fessenden y muchos otros, han hecho importantes contribuciones a una invención que hizo el mundo tan diferente, que es muy probable que ninguno de ellos sería envision. La era de la radio nació.