Una fuente de sorpresa de los antioxidantes

Todos sabemos que nuestra dieta tiene la increíble capacidad nos hacen realmente saludable o nos hacen realmente enfermo. No es ningún secreto que los investigadores médicos han vinculado a una dieta deficiente a todo lo de la obesidad y las enfermedades de corazón a todas las formas de cáncer. Los interesados en la adopción de un estilo de vida más saludable comprenden la necesidad de adoptar una dieta más saludable. Una dieta se centró en su conjunto, los alimentos naturales hace mucho en la forma de entrega el cuerpo con los nutrientes adecuados, como también una importante fuente de antioxidantes.




Antioxidantes trabajan en beneficio de las células del cuerpo para luchar contra los radicales libres, moléculas inestables en el cuerpo que librar los ataques contra los vecinos saludables. Armar nuestro cuerpo los niveles adecuados de antioxidantes es equivalente a proporcionar armas a un ejército. Cuando usted entiende cómo antioxidantes pueden proteger el cuerpo de muchas formas de enfermedades – y incluso ralentizar el proceso de envejecimiento: comienza a darse cuenta de lo importante que es proporcionar a tu cuerpo una fuente consistente de antioxidantes.




Profesionales médicos están de acuerdo en que el frutas particulares y verduras proporcionan una importante fuente de antioxidantes. Por lo que el aumento de la ingesta de estos alimentos esenciales pasará un largo camino a proporcionar recursos importantes a su cuerpo. Pero hay otra fuente de antioxidantes, de los cuales muchos no pueden ser conscientes de ello – vino tinto.




Vino tinto, evidentemente, tiene muchos beneficios, incluyendo su delicioso sabor y propiedades de inducción de feliz. Pero también se considera una fuente muy importante de antioxidantes. Vino tinto – como todos sabemos, es elaborado con uvas. Las pieles de estas uvas contienen poderosos antioxidantes que han demostrado tener efectos positivos sobre todo de enfermedades del corazón al cáncer.




Parece que la gente en Europa parece saber lo que están haciendo. Los europeos – que comúnmente disfrutan de vino tinto con las comidas, han estado haciendo algo más que disfrutar de un cóctel con cena. Vino tinto que es responsabilidad, integrado en su estilo de vida – con moderación: puede tener un enorme impacto sobre la protección de su salud. Así que adelante y una Copa – es para tu salud!