Top 5 Nube de proveedores Servicio de Informática

Muchas empresas que están tratando de ampliar sus aplicaciones empresariales están buscando a la nube para externalizar sus necesidades de infraestructura. Selección del proveedor de servicios de derecho puede ser una tarea desalentadora, ya que hay muchos para elegir. Aquí está una lista de cinco de los proveedores de servicios de computación nube superior que se han mantenido sólidos contendientes en este mercado creciente.

Amazon Web Services - mucho tiempo favorito en el ámbito de la computación en nube, Amazon ofrece un conjunto de herramientas que proporcionan una infraestructura barata y escalable como un servicio para empresas que necesitan servicios confiables de computación y almacenamiento. Su servicio Elastic Compute Cloud, también conocido como EC2, es un servicio basado en la nube donde los usuarios pueden crear máquinas virtuales y ejecutar el software de su elección en función de cada necesidad. Los usuarios pagan por horas para el uso del servidor y tener el control sobre la ubicación y el despliegue. Está diseñado para trabajar directamente con otros servicios web de Amazon, como Simple Storage Service (S3), que permite a los usuarios almacenar y recuperar datos ilimitado, pagando sólo los recursos que se utilizan.

Google App Engine - Como el actor principal en la tecnología de Internet, Google se ha unido a las filas de los proveedores de cloud computing con su plataforma Google App Engine como un servicio. Este servicio está destinado a desarrollar y alojar aplicaciones web utilizando la infraestructura de Google y los centros de datos. El motor soporta varios lenguajes como Java, Ruby y Python. Este servicio escalable permite a los desarrolladores a pagar por lo que el uso sin costos iniciales o cuotas periódicas.

Microsoft Azure - la respuesta de Microsoft hacia el cloud computing es la plataforma Windows Azure. Esta plataforma como un servicio permite a los desarrolladores utilizar la infraestructura de Microsoft y los centros de datos para desarrollar, alojar y ejecutar aplicaciones web. Azure proporciona un conjunto completo de servicios, incluyendo los entornos informáticos, de almacenamiento escalable, la funcionalidad de base de datos y una red de distribución de contenidos.

Rackspace - Esta empresa es líder en la nube basada en web hosting. Su fácil de utilizar el servidor y soluciones bajo demanda proporcionan a los clientes una manera de conseguir los servidores en línea lo más rápido posible sin tener que invertir en el hardware. Los usuarios pagan por el uso del servidor por hora y puede agregar o eliminar las instancias del servidor on-demand. Su punto de venta importante es su servicio de apoyo fanático que ofrece excelente atención al cliente mediante una respuesta rápida a los problemas, encontrar soluciones que beneficien a los clientes, y proporcionar conocimientos técnicos.

Salesforce.com - Salesforce es un proveedor de software como un servicio que se especializa en la distribución de aplicaciones de negocio a través de la nube. Su conjunto de herramientas proporciona a las empresas de servicios de gestión de relaciones para ayudar a impulsar las ventas y mantenerse en contacto con los clientes. Force.com es una plataforma como un servicio que permite a los desarrolladores utilizar la infraestructura de Salesforce para desarrollar aplicaciones adicionales que se integran con la solución de Salesforce.

A pesar de estos proveedores de computación en la nube sólo arañar la superficie de las opciones disponibles para las soluciones empresariales, que sirven como un excelente punto de partida para la investigación de las necesidades de su negocio.

Para más información sobre el desarrollo de la computación en nube, visite Tecnologías Magenic que han estado ofreciendo un desarrollo innovador de software a medida para enfrentar los retos de negocios únicos de algunas de las más reconocidas empresas y organizaciones en el país.