Equipos y ler



Cuerpo del artículo:


Parte de nuestra vida cotidiana, las computadoras han evolucionado desde una herramienta de trabajo para un calendario personal, un facilitador de red amistosa y un guía necesaria. Aunque los equipos han transformado la forma de ver las cosas y comprender el mundo que nos rodea, porque su uso impone exigencias físicas y mentales de sus usuarios, conduce a varios problemas de salud, como repetitivas lesiones por esfuerzo (LER), fatiga visual, cuello y dolores de espalda bajas y dolores de cabeza.




Yo no sobre usted, pero cuando he comprado hace un año mi nuevo portátil, estaba muy interesado en leer todo incluido en el paquete en un esfuerzo por tener buen cuidado de mi precioso posesión nuevo. Uno de los documentos que el productor se han incluido en los materiales impresos abrió para leer, fue que me dirigió a directrices específicas sobre cómo con eficacia y seguridad utilizar mi PC portátil. Tal vez tuve mucha suerte, como más tarde descubrí que sólo recientemente han fabricantes visto obligados a incluir dichas guías de usuario, o comenzó a hacer un esfuerzo por superar la salud relacionadas con cuestiones y se queja mediante la introducción de productos ergonómicos etiquetas en algunos equipos. Esto es muy importante, como la capacidad de los diseñadores de entender que los usuarios necesitan directrices simples a fin de estar debidamente informados de los riesgos involucrados y entrenado en la postura del cuerpo adecuado, supervisar la altura, codos de distancia del cuerpo o recomendados horas de uso, puede impedir que los usuarios de computadoras, individuos aún joven, físicamente activos, sufriendo en el futuro.




Específicamente, uno tiene que ser consciente de los riesgos de lesiones repetitivas de tensión (RSI), a las manos y los brazos resultantes del uso inadecuado de teclado y ratón del equipo. Se han reportado personas en una variedad de profesiones, como los músicos o chiropractics, que repetidamente ejercieron presión en sus manos, hombros y brazos y han herido sus tendones, músculos y nervios, como los primeros casos de víctimas de ler. Lamentablemente, la lista está aumentando hoy, como cada vez más usuarios de equipo solicitan tratamientos médicos para superar los síntomas de ler en sus manos, muñecas, brazos, hombros y cuello. Los pacientes y profesionales médicos han informado que la opresión, molestias, rigidez, dolor o ardor, entumecimiento y pérdida de coordinación o fuerza son los síntomas más comunes vinculados a ler.




Puesto que esta grave situación dolorosa es mucho más fácil prevenir que curar una vez contratados, es importante para las personas a ser educados y comprender cuándo y cómo ler puede ocurrir dejando los usuarios de ex-equipo permanentemente discapacitados y no se ha podido realizar tareas sencillas, como conducir o incluso vestirse, sin pedir ayuda. Gadgets ergonómicos, Palma descansa, mantiene la postura correcta y general buenos hábitos de trabajo puede reducir los riesgos asociados con el uso de equipo y ayuda a los usuarios jóvenes entiendan lo importante que es estar siempre en alerta por síntomas de ler.